La entrevista con el actor Young-Sheldon Ian Armitage en CBS salió mal debido a la distorsión de la imagen, además de cameos incompletos en los espectadores.

La gran percha episodio de ayer de Abierto por la noche Berlín por y con la circulación Klaas Heufer fue la aparición de la joven Sheldon, la Estrella Ian Armitage . Los jóvenes profesionales de los medios se graduaron de la entrevista con el presentador de programas nocturnos con gran éxito e hicieron con su manera infantil para unas risas, si no fuera por la transferencia defectuosa de la imagen la entrevista hubiese sido perfecta. La misma tarde, la estación ProSieben se disculpó por la interrupción de la transmisión de interferencia de imagen.

Young Sheldon echa un vistazo atrás en el tiempo y juega en Texas a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990. Aquí, el joven Sheldon ( Iain Armitage ) vive con su familia en una casa pequeña y demuestra bastante rápido que tiene una comprensión superior a la media. ¿Pero cómo sus padres ( Lance Barber y Zoe Perry ) promueven el genio que duerme en Sheldon? Y, sobre todo, ¿cómo reaccionan sus hermanos ( Raegan [VIDEO]Revord y Montana Jordan [VIDEO]) a su ingreso a la universidad a la edad de once años?

¿Qué salió mal con la transmisión?

Durante la transmisión de Late Night Berlin, se produjo varias veces disturbios entretenidos en la imagen. Poco antes de la medianoche, durante la entrevista con Ian Armitage, incluso durante unos segundos, la imagen fracasó por completo.

Mientras que la transmisión en vivo fue sin interferencia, solo los comerciales en la televisión estaban libres de tal problema. Según un tweet de ProSieben, esto se debió a que el programa se grabó pero se transmitió en vivo desde Berlín a Munich, un importante transpondedor en Berlín probablemente era defectuoso, según DWDL .

El contratiempo de la estación es una mala señal para las ya malas tarifas del espectáculo nocturno. Incluso una serie de maratones de la Big Bang Theory spin-off con Ian Armitage como un joven neurótico Sheldon Cooper no pudo conducir a los números de la audiencia del último episodio en el aire. Con solo 0,46 millones de espectadores en el último episodio, el programa solo podría atraer al 8,6 por ciento de los jóvenes de 14 a 49 años, por lo que el público objetivo. (A través de Quotenmeter.de )

Con la estrella de Young Sheldon Late Night Berlin podría haberse recuperado de la cuota baja. La transmisión defectuosa y los espectadores desaparecidos del Late Night Show desafortunadamente no lo permitieron.

¿Estás viendo Late Night Berlin?