Zachary Levi ha revelado su disfraz oficial de la próxima película de DC, Shazam !.

Detalles de la película

La película, dirigida por el cineasta de terror David F. Sandberg y basada en un guión de Henry Gayden y Darren Lemke - protagonizada por Levi como el superhéroe del mismo nombre y Asher Ángel como su joven colega, Billy Batson, con Mark Strong jugando el villano titular, doctor Sivana , y Ron Cephas Jones interpretando al antiguo mago, Shazam, quien obsequia a Batson con sus superpoderes.

Inicio del rodaje

Shazam! comenzó a rodarse en febrero de 2018 y está programado para llegar a los cines el próximo abril.

Anuncios

Aunque todavía está bastante lejos de la publicación, eso no significa que el equipo de marketing de la película no pueda al menos revelar la primera imagen de la película, en particular lo que luce Levi en el vestuario.

Sandberg mencionó anteriormente que si las fotos del disfraz se hubieran filtrado mientras filmaban al aire libre, entonces Warner Bros. lanzaría el aspecto oficial en ese mismo momento. Afortunadamente para ellos, sin embargo, ¡nadie filtró el Shazam de Levi! vestirse de inmediato.

Toda una gama de pistas sobre la película

Pero ahora, se han filtrado varias fotos y videos desde la foto inicial, que mostraba el vestuario de Shazam de Levi en gran cantidad, y desde múltiples ángulos. Si bien parece inútil lanzar la primera mirada ahora, Levi ha seguido adelante y lo ha hecho ... finalmente, lo que significa que una revelación completa no se queda atrás.

¡Zachary Levi publicó una foto suya y lo que parece ser un anuncio para Shazam! en Instagram hoy, que da a los fanáticos su primer vistazo real a la película de David F.

Anuncios

Sandberg de 2019, Shazam !. Echar un vistazo:

Basándose en esta "primera mirada" y en lo que se ha filtrado hasta ahora, el traje Shazam de Zachary Levi se inspira claramente en la película animada de la Liga de la justicia: War (que se basa en la historia del cómic Justice League: Origin), al igual que Sandberg dijo que lo haría.

Fuera del bate, la similitud más notable es el rayo en el pecho de Levi; su forma y color se parece mucho a las encarnaciones más recientes del personaje, al igual que la capa de Shazam.

Además, los brazales de Shazam son idénticos a los que usa el personaje en la película animada.

Además, los fanáticos también pueden ver un homenaje oculto al personaje clásico de DC Tawky Tawny en los broches para la capucha de Shazam (los tigres). Si bien el homenaje no significa que el personaje aparecerá en la película, agrega un poco de servicio de ventilador al diseño.