Mucho se ha hecho del físico de Zachary Levi ahora que se ha puesto en forma de superhéroe para #Shazam. Mientras que algunos critican al actor, ahora recibió el respaldo de otro héroe en la pantalla. Levi publicó otra foto de sí mismo en las redes sociales recientemente a mediados del entrenamiento, mostrando que el chico ha puesto el trabajo para ser un héroe en la pantalla grande. Casi todos los comentarios han sido de apoyo, incluso algunos de otros que juegan superhéroes. Echale un vistazo. Hay más comentarios en esta imagen de Instagram que sabemos qué hacer, pero enterrados entre todos los #fanáticos hay un par de actores que complementan a Zachary Levi en su aspecto.

Una es la estrella de Arrow Stephen Amell que simplemente publica un emoji con un sonido en sus ojos, pero otro de los comentaristas es el colega de la película de Levi's DC, el propio Superman, Henry Cavill , que piensa que Levi se ve genial.

Zachary Levi ha sido objeto de debate

Como alguien que casi con certeza pasa por el mismo regimiento de entrenamiento que Zachary Levi está pasando actualmente, en el cual Levi bromea acerca de la complejidad de en el puesto, Henry Cavill ciertamente entiende el trabajo que entra y solo tiene palabras de apoyo para el resultado final. La cuestión de la verdadera condición física de Zachary Levi ha sido objeto de debate después de algunas fotos filtradas que muchos sintieron implícitamente que Zachary Levi llevaba un traje acolchado en lugar de estar realmente musculoso.

Realmente no hay dudas ahora que el actor ha agregado un volumen serio. Los músculos parecen reales, aunque Levi parece afirmar que el bronceado no lo es, y es el resultado de un filtro de Instagram. Aparentemente, hay algunos efectos especiales que se usan aquí después de todo.

El entrenamiento y la dieta no son tan malos

Por supuesto, lo que es incluso mejor que el comentario de Henry Cavill es la respuesta de Zachary Levi al actor, cuando le dice a la pantalla grande a Superman que el entrenamiento y la dieta no son tan malos, lo difícil es aprender a mirar hacia la distancia media para estas fotos. Ciertamente parece que mirar hacia la nada es un aspecto requerido de todas las tomas de entrenamiento por alguna razón. No solo tienes que parecer una pared de ladrillos, sino que es necesario que actúes como si no fuera gran cosa.

¡El sentido del humor de Zachary Levi probablemente le servirá en Shazam! Si bien la película será otra en una larga lista de películas de acción de superhéroes, su premisa es que un niño adquiere la capacidad [VIDEO]de transformarse en un superhéroe, una configuración [VIDEO]intrínsecamente humorística, ¡y por eso esperamos Shazam! ser más divertido que una película de superhéroes normal, aunque probablemente más familiar que #Deadpool.