¿Soñando con el mar azul profundo? Satisface todas tus necesidades marinas con la primera fase de la última expansión acuática de Minecraft, ahora disponible en Xbox One, PC y más.

Minecraft y su nueva expasión

Ahora, cuando te sumerjas bajo los bloques acuosos de tu mundo de Minecraft, no será solo un abismo azul con templos dispersos aquí y allá. Ahora verá delfines, nuevos tipos de peces, corales, algas marinas y pastos marinos, tesoros enterrados y más. Los mares incluso se coordinan con los nueve biomas diferentes ahora también. Para ver la lista completa de características en este primer lanzamiento, diríjase al sitio web oficial del desarrollador.

Todos los jugadores de Xbox One, PC, dispositivos móviles, Gear VR, Oculus Rift y plataformas de realidad mixta ahora tienen acceso a esta nueva expansión, de forma totalmente gratuita. Si está jugando la versión de Java en la PC, obtendrá la actualización pronto. Los jugadores de Xbox One necesitarán descargar la última versión de Xbox Store.

Mojang y Microsoft aún no han anunciado cuándo llegará la expansión a PS4 o Switch, o cuándo se lanzará la segunda fase. Pero en otras noticias de Minecraft, Switch está obteniendo logros de plataforma cruzada para el título en Xbox One el 21 de junio.

El nuevo libro de Legend of Zelda

Dark Horse ha anunciado un libro de tapa dura para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El volumen del coleccionista es bastante masivo, con 424 páginas en total.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: crear un campeón costará 800 MXN cuando se estrene el 20 de noviembre de 2018.

El anuncio detalla cuánto espacio en el libro está dedicado a sus diversos artefactos. Cuenta con 296 páginas de ilustraciones y comentarios de diseño, junto con otros 55 de la historia de Hyrule previos a los eventos en Breath of the Wild, y casi 50 de bocetos e ilustraciones de Takumi Wada.

También incluye entrevistas con el equipo que incluye a Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma. Todo el material será de Breath of the Wild y sus dos paquetes DLC.

Dark Horse publicó el Hyrule Historia en los EE. UU. En 2013, que fue notable especialmente por delinear la línea de tiempo de Zelda.

Eso seguido por el libro de arte Art and Artifacts el año pasado, y la próxima Enciclopedia Zelda. La creación de un Champion es, de manera similar, una localización del volumen de Aliento de los Maestros Salvajes, que fue publicado en Japón por Nintendo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!