Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora en Universo Cinematográfico de Marvel, publica un mensaje agradeciendo a los fans por su apoyo a Avengers: Infinity War en su primer fin de semana. Muchos esperaban que Infinity War [VIDEO] fuera una de las películas más importantes del año, pero de alguna manera superó las expectativas comerciales puestas por los analistas. El último capítulo de la MCU tuvo el inicio más grande de la historia, aniquilando por completo el récord de debut mundial de Rápidos y furiosos 8 y encabezando la marca nacional de todos los tiempos de The Force Awakens. En cuestión de días, Infinity War ya ha superado el total mundial de Justice League, y aún no se ha abierto en China.

El logro de Marvel con Infinity War

Después de que Infinity War reescribió los libros de historia, varias personalidades de Hollywood han felicitado a Marvel por su increíble logro, mientras que aquellos directamente involucrados con el estudio han agradecido a los cinéfilos por ayudar a la película a encontrar el éxito astronómico. Lo último en expresar gratitud es Saldana, quien no es ajeno a los éxitos de taquilla aclamados.

Durante un tiempo de inactividad en su tráiler de Avatar mientras esperaba filmar escenas para la próxima secuela de ciencia ficción, Saldana tomó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor video donde se inclina ante los millones de fanáticos que fueron a ver Infinity War durante su primeros tres días. Saldana se muestra genuinamente humilde en su publicación, comentando cómo el entusiasmo de los televidentes es contagioso y la motiva.

Puede verificarlo usted mismo en el espacio a continuación:

Lo que paso con Gamora y su aparición en Avenger 4

Vale la pena preguntarse si esta será la única vez que Saldana tendrá la oportunidad de dirigirse a los fanáticos de Marvel de esta manera. Gamora fue una de las muertes más impactantes de Infinity War, ya que fue sacrificada por Thanos para poder adquirir la piedra del alma. Al hablar sobre el destino de Gamora, la actriz habló sobre su tiempo en el MCU como si estuviera en tiempo pasado, pero también se insinuó que volverá para Avengers [VIDEO]4.

Hay formas de que Gamora esté en Avengers 4 sin revertir su muerte, por lo que será interesante ver qué pasa. Dicho eso, se informó el año pasado que Gamora tendrá un papel importante en el desarrollo de Guardianes de la Galaxia 3, por lo que es probable que la traigan de vuelta al redil de alguna manera. Está muy claro que no todas las bajas de Infinity War son permanentes, y es difícil imaginar otra película de Guardianes sin Gamora.

Varios espectadores también sin duda encontrarán el humor en Saldana compartiendo esto del conjunto de Avatar, dadas las recientes críticas de James Cameron al género de los superhéroes. Durante el año pasado, el director se hizo famoso por sus opiniones bastante contundentes sobre las adaptaciones de los cómics, diciendo que espera que el público pierda interés en estas películas pronto. Según los números de taquilla de Infinity War, parece que ese día todavía está muy lejos.