Los admiradores de Marvel no están amando exactamente a James Cameron en estos días, pero Zoe Saldana [VIDEO] piensa que parte de esa ira está un poco fuera de lugar.

Actriz Gamora

La actriz Gamora y Avatar fue recientemente consultada sobre los comentarios previos del director James Cameron sobre las películas de superhéroes. Ella no hizo ningún comentario sobre sus palabras específicamente, pero animó a los fanáticos a leer sus citas en contexto para entender realmente lo que estaba tratando de decir (a través de LA Times ).

"No. [Risas] Mi consejo para la gente es leer artículos completos y no solo creer en una cita sonora", dijo Saldana.

"Porque, por lo general, los soundbites son muy mezquinos y recién terminados para la intención de obtener más me gusta y más puntos de vista; no es realmente con la intención de educar e informar al público. Entonces, para todos aquellos intelectuales educados que quieran mantenerse al día con las noticias, solo lea el artículo completo y comprenderán de dónde venía James Cameron. [VIDEO] Sé que todos los productores de Marvel lo hicieron porque lo leyeron ".

La cita a la que se refiere es la que Cameron hizo a los periodistas sobre la fatiga del superhéroe.

"Espero que comencemos a sentir la fatiga de Avenger aquí muy pronto", dijo Cameron. "No es que no ame las películas. Es justo,venen chicos, hay otras historias que contar además de hombres hipergonadales sin familias que hacen cosas que desafían a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso.

Es como, oy! "

Ama las películas

Para ser justos, sí dice que ama las películas, pero está más aburrido con la idea detrás de ellas en general. Por supuesto, también pidió "fatiga de vengador", lo cual es absurdo, ya que las personas no piden cansancio a las películas occidentales o de ciencia ficción cuando están cansadas de verlas ... simplemente no las miran.

Marvel Studios Cheif A Kevin Feige también le preguntaron sobre los comentarios de Cameron, aunque tomó un ángulo mucho más optimista.

"Uh, ¡él ama las películas!" Dijo Feige antes de ponerse de pie, puñetazos en el aire. "¡¡Es increíble! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A James Cameron le encantan nuestras películas! ¡¡Eso es emocionante !!"

Marvel Studios ' Black Panther and Avengers: Infinity War están en cines ahora. Le seguirán Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.