Durante mucho tiempo estuvo tranquilo alrededor de Zombieland 2, pero el proyecto aún está vivo. Más que eso, incluso podría ser fusilado el próximo año.

Un Zombieland 2 quizás se haga realidad

Las noticias sobre Zombieland 2 han estado yendo y viniendo por casi diez (¡diez!) Años y hasta ahora casi se han convertido en una broma, pero ahora realmente podría pasar algo. Los autores Rhett Reese y Paul Wernick han estado haciendo una carrera desde Zombieland , incluso escribiendo las dos películas de Deadpool. Una secuela de la diversión histérica no muerta todavía les picaba en los dedos.

Ahora parece que su visión y los deseos de toda una multitud de fanáticos se harán realidad.

En una conversación con Vulture , Paul Wernick reveló cómo se ordenó Zombieland 2 (bien):

Nos dirigimos al décimo aniversario de Zombieland. Zombieland salió en octubre de 2009. No sabemos qué regalar a un niño de 10 años, pero podría ser Zombieland 2.

El Zombieland 2-Dreh ya está planeado y el elenco original con él

El hecho de que Wernick es cauteloso y dice que la película "podría" llegar al décimo aniversario en los cines, tiene que ver principalmente con los innumerables cambios en el plan de la secuela en los últimos diez años. En realidad, suena más como si la realización del proyecto ya estuviera en la recta final:

Esperamos poder rodar la cosa a principios de 2019, así que tenemos un lanzamiento en octubre de 19. Con el yeso original, por cierto.

A los autores no se les permitió revelar más con el propósito de mantener el secreto, pero:

Todo lo que podemos decir es que creemos que podemos darles a los fanáticos de zombieland la esperanza de llegar a Zombieland 2 muy, muy pronto.

De lo que depende la realización real de la película, los autores tampoco han revelado. La gestión del tiempo podría ser un problema, ya que los cronogramas de Woody Harrelson , Jesse Eisenberg , Emma Stone y Abigail Breslin , entre otros, deben conciliarse . Los cuatro actualmente tienen sus manos ocupadas y varios proyectos en proceso.

Para el director Ruben Fleischer, al menos una sesión podría caber a principios de 2019 [VIDEO]: actualmente se encuentra en la postproducción del Venom de Sony, que se estrenará el 4 de octubre de 1818 en cines. Después de eso, en realidad quería una película para el existente desde el comienzo del Cine Dr .. Dedica [VIDEO] la serie de Jekyll y Mr. Hyde. Para Zombieland 2 se le permite hacer eso en la parte posterior.

¿Todavía quieres Zombieland 2?