Es el año en que un nuevo programa de televisión captó la imaginación de compañeros de veintitantos en todas partes. Zooey Deschanel aún estaba entusiasmada con el éxito de 500 Days of Summer, la película que se convirtió en un éxito de culto y la cimentó como una estrella, cuando el primer episodio de New Girl se estrenó en Fox.

Estados Unidos

El martes por la noche, el programa llegó a su fin en los Estados Unidos con un final de dos partes a su séptima temporada. "Estoy muy orgulloso de haber hecho un volumen tan grande de televisión", le dijo Deschanel a Deadline."Pero definitivamente era hora de pasar a otras cosas.

"Es agridulce porque echo de menos a todos mis amigos, y me encantaron todas las personas con las que trabajé tanto". La semana pasada, los televidentes vieron a Nick (Jake Johnson) finalmente proponerle el personaje de Deschanel, Jess. Para su final de la serie en dos partes, el espectáculo se reenvió rápidamente a la boda.

En su veredicto final, Vanity Fair escribió: "Dado que los escritores sabían que tenían ocho episodios completos para concluir la serie, es desconcertante que la mayor parte de la mini temporada se dedicara a tontas desventuras Cece queda bloqueado de la guardería de su hija! solo para pasar todos los hitos a la mitad de un final de una hora ". Pero la revisión agregó: "Es algo de un alivio para aquellos de nosotros en la fase de Instagram cargada de bebés ver a estos personajes, cuyas hazañas de 20 y 20 años siempre se sintieron como una versión propia de TV, siendo graciosos y cariñosos.

incluso cuando tienen hipotecas y promociones en la línea ".

Nick y Jess

La gran final del programa vio a Winston hacer una broma, algo que es bien conocido por hacer en la serie, sobre Nick y Jess. Pero no es tu broma promedio. Esta fue una de las bromas más elaboradas que la autoproclamada Prank Sinatra haya logrado. Winston pasó el último episodio empaquetando las cosas de Jess y Nick en cajas y enviándoles un aviso de desalojo falso, advirtiendo a la pareja que finalmente tuvieron que abandonar el desván.

Solo una vez que comenzaron a cargar el camión en movimiento, Winston reveló que estaba detrás de todo, y no tuvieron que moverse después de todo. Pero Nick y Jess no volvieron al desván, incluso cuando se supo que podían hacerlo. En sus cabezas, ya se habían ido, por lo que se mudaron según lo planeado. Fue una forma apropiada y conmovedora de terminar la serie, dijeron muchos críticos. "Si hubieras encuestado a cualquiera de los personajes, preguntando si Winston podría lograr un giro tan delicado y crucial, ninguno de ellos hubiera apostado dinero a su favor", dijo IndieWire .

El Reino Unido

"New Girl hizo lo improbable: terminó con un giro y fue mejor para él.

Bravo, Prank Sinatra. Bravo". En su punto álgido, el programa atraía regularmente a más de siete millones de espectadores en los Estados Unidos. En el Reino Unido, el final de la serie se emitirá en E4 a finales de este año. Mirando hacia atrás en los últimos siete años de la serie, Vulture lo describió como "de bajo riesgo, bajo concepto, bastante episódico, mientras mantiene un nivel de comedia que todavía atraía a los tipos urbanos, nerds y conocedores de la cultura pop.

"New Girl es infinitamente reutilizable: perfecto para una tarde de domingo o un viernes de verano cuando hace mucho calor afuera y has decidido que has hablado lo suficiente durante una semana. "Y Jess estará allí, Schmidt, Nick y Winston sobre todo después de que hayan descubierto cómo escribirle) y Cece especialmente después de que hayan descubierto cómo escribirlay nunca dejarán de tratar las cosas más pequeñas del mundo como las mayores ofertas ".