Aunque para muchos las series más esperadas esta primavera fueron la tercera temporada de My Hero Academia [VIDEO] o la nueva adaptación de Captain Tsubasa [VIDEO], hay otros animes de los que vale hacer una mención, y por ello hemos realizado un Top 10 con los animes que deberías de ver.

10 animes que deberías ver

  • 1. Magical Girl Site: Con un toque de horror, sobrenatural y “chica mágica” es como se presenta esta serie en el que varias chicas a las que se las ha otorgado poderes mágicos se unirán para evitar una inminente destrucción, algo que no conseguirán fácilmente. Se desconoce si tendrá una segunda temporada (aunque debería de tenerla) o si los demás títulos manga de Kentaro Sato se adaptaran al Anime, algo que no sería una mala idea.
  • 2. Doreiku: Basado en el manga de Hiroto Ōishi llega este anime, ¿te imaginas convertirte en un esclavo? Pues exactamente esto es lo que sucede en esta serie en el que varias personas con diferentes motivos participan en juego y mediante un dispositivo les permitirá esclavizar a otros.
  • 3. Caligula: La historia se centra en μ, programa Idol virtual que ha alcanzado la consciencia y autoconsciencia y que ha creado Mobius, un mundo digital en donde únicamente los humanos que sufren y se relacionan con las canciones de μ son atraídos y una vez que ingresan olvidan que el mundo real existe. Esta serie esta basada en el videojuego “The Caligula Effect”.
  • 4. 3D Real Girl: Basado en el manga de Mao Nanami, es una comedia romántica entre un otaku y la chica perfecta. El 14 de septiembre de este año se estrenara una película live action de esta historia.
  • 5. Tada Never Falls in Love: La historia se centra en Mitsuyoshi Tada (quien nunca ha conocido el amor y su única pasión es la fotografía) y Teresa Warger (una estudiante transferida de Luxenburgo), la historia se centra en las aventuras que tienen con su grupo de amigos y por supuesto en su relación.
  • 6. Wotakoi: Love is Hard for Otaku: Basado en el manga publicado en linea por Fujita, la historia nos presenta a Narumi Momose (una otaku fan del yaoi) y Hirotaka Nifuji (un otaku gamer), ambos se conocen desde niños y ahora que se han reencontrado han comenzado una relación aunque quizás no sea muy romántica. Una comedia bastante entretenida.
  • 7. Hinamatsuri: Siendo una adaptación del manga de Masao Ōtake, la historia sigue a Yashifumi Nitta, un yakuza que termina cuidando de una misteriosa chica con poderes telequinéticos llamada Hina que apareció en su departamento. Una combinación entre la ciencia ficción, sobrenatural y la comedia.
  • 8. Megalo Box: Hecho para conmemorar el 50th aniversario de Ashita no Joe llega esta serie, el Megalo Boxing es un deporte muy popular similar al Box, siendo la única diferencia que los peleadores usan un armazón de metal que hace que sus ataques sean más letales. En esta historia seguiremos a Gearless Joe en su camino de convertirse en el mejor Megaloboxeador.
  • 9. Golden Kamuy: Siendo una adaptación del manga de Satoru Noda, llega este western donde Saichi Sugimoto (un sobreviviente de la guerra ruso-japonesa) para ayudar a la viuda de su compañero muerto ha decidido buscar el oro ainu escondido por un criminal, y para ello tendrá la ayuda de Asirpa, pero este objetivo no resultara nada fácil pues otros tienen las mismas intenciones.
  • 10. Devils Line: Aunque puede parecer muy al estilo Twilight, la historia se centra en la relación entre Yuuki Anzai quien es mitad humano-vampiro y Tsukasa Taira quien es una chica normal, más complicaciones surgen cuando se descubre que los demonios (vampiros) viven entre los humanos sin poder identificarlos, algo que ha hecho que muchos tomen medidas. La historia se basa en el manga de Ryo Hanada.

Para ustedes ¿Qué anime ha sido su favorito en esta temporada? Aunque no estén en el listado, hacemos mención a Tokyo Ghoul:re, Legend of the Galactic Heroes, Piano no Mori, Major 2nd, y Persona 5 que ya son conocidos y son bastante entretenidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime