La segunda serie del drama de Netflix, 13 Reasons Why se lidió con las secuelas del suicidio de Hannah Baker (jugada por la asombrosa Katherine Langford) cuando sus padres llevaron a Liberty High a la corte por su muerte. En el proceso, Bryce Walker (Justin Prentice) también fue llevado a juicio luego de que Jessica Davis (Alisha Boe) hablara con la policía. El violador malvado había atacado a Jessica y Hannah, así como a su novia Chloe Rice (Anne Winters), pero increíblemente solo lo condenaron a tres meses de libertad condicional.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Declaraciones del actor de Bryce y Justin

Bryce, el actor Justin, ahora ha hablado sobre el final y está claro que no estaba contento con lo que le sucedió al atleta.

El actor de 24 años le dijo a Entertainment Tonight: "En pensamiento del triste final de Bryce, me deja atónito. Nuestra serie es totalmente ficticia y hay momentos muy actuados. Pero algo que intenta hacer es una especie de reflejo de la dura realidad en un cierto sentido y es como poner un gran espejo y visualizar fácilmente los problemas que muchos países están tratando especialmente, pero lo que sabemos es que esto ocurre en todo el mundo”.

Bryce es apadrinado ya que pertenece a un entorno familiar poderoso. Es heterosexual, mientras que es un hombre, por lo que se le facilita ser tan bajo, lo que nos molesta porque lo hace muy seguido. Sé que los seguidores están algo despistados, pero deberían ser más atentos al respecto con todo lo que sucede. La 2da temporada también reveló que Chloe quedó embarazada del patán de Walker pero no estaba claro que sería lo siguiente para la vida de ella.

Justin también habló sobre que la serie podría realizar una tercera parte.

Él dijo: "Creo que el tan desprestigiado tema del aborto podría mostrarse y esto sería muy abrumador pero más es ver como lo manejarán, ya que sabemos que Bryce viene de una familia muy enriquecida y tienen la habilidad de hacer que todo lo que no les conviene simplemente desaparezca, así que sería muy curioso de ver".

Sin embargo, queda por ver si se ordenará una tercera temporada. Mientras tanto, otro hilo potencial para la tercera temporada a seguir es la teoría de que Hannah estaba embarazada del hijo de Bryce [VIDEO]. El programa dejó una serie de sugerencias sobre la posibilidad en la temporada, incluido un secreto confiado a Tony Padilla (Christian Navarro) y dos de los motivos que quedan en la lista de Hannah.

La salida de Hannah

Una cosa que es segura si sucede una tercera temporada es que Katherine [VIDEO]no regresará en su papel de Hannah. La actriz anunció su partida de la serie en una sentida publicación de Instagram el mes pasado. Katherine, 22, escribió: "Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea que sea en cine, música o cualquier otra forma de arte".