Un nuevo parche corrige numerosos errores en #State of Decay 2. State of #Decay 2 tuvo que luchar con numerosos errores y problemas técnicos. El parche 1.2 de casi 20 #GB ahora da la vuelta al juego, soluciona los errores más graves y mejora la estabilidad. De acuerdo con el desarrollador Undead Lab, las futuras actualizaciones deberían ser un poco más manejables con alrededor de 5 GB de tamaño.

El mego parche se necesitaba actualmente, pero muy gravemente. Después de todo, las notas del parche ya comienzan con un problema grave: "Las #granadas ya no se atascan y explotan justo en frente del personaje del cliente o detrás de ellas mientras tiran".

Más estabilidad y rendimiento

Los #zombis [VIDEO] ya no pueden ser inmunes a la Patada de Asalto. Se solucionó un problema por el cual el #HUD simplemente desaparece después de que los zombis mataran a los NPC. En general, además de las correcciones de errores, las mejoras en la estabilidad, el rendimiento y el multijugador en el parche están en primer plano. Entre otras cosas, hubo optimizaciones en el ancho de banda de la red y la #CPU [VIDEO]. Las interacciones de red para los clientes se han mejorado, así como las interacciones del vehículo. Los bloqueos sin memoria se eliminaron. A pesar de los problemas técnicos, State of Decay 2 atrajo a más de un millón de jugadores en los primeros dos días.

En nuestra revisión, hubo 5 puntos de devaluación por los defectos técnicos y críticas de falta de variedad y un nivel fácil de dificultad en el juego de supervivencia de zombies.

En nuestra prueba, aclaramos si el segundo estado de descomposición en realidad se ha convertido en un revenant de la primera parte, o si hay más vida en la serie.

. Después de todo, en el nuevo estado de decadencia podemos hacer algo que no fue posible en el predecesor: ir con amigos en una búsqueda cooperativa conjunta de muertos vivientes.Al menos en el núcleo del juego, nada ha cambiado. Como en la primera parte, en State of Decay 2 tenemos de nuevo la tarea de construir un refugio para los sobrevivientes en un mundo #postapocalíptico.

Porque los zombis sedientos de sangre recorren el mundo y se sumergen en todo lo que se ve incluso para una persona viva. Así que nos movemos a través de uno de los tres mundos de juego abiertos, que son visualmente un poco diferentes y no ofrecen grandes diferencias lúdicas. Ahí atacamos casas vacías y recogemos recursos que luego necesitamos construir y expandir nuestra base. Nuestras #excursiones por el mundo del #juego no son caminatas relajadas, .