El primer año de Destiny 2 estuvo lleno de reveses, críticas tremendas y la pérdida de muchos fanáticos dedicados de Destiny. Sin embargo, la expansión de Warmind fue un paso en la dirección correcta en varios frentes. Con el lanzamiento del segundo año de Destiny 2 en el horizonte, es hora de echar un vistazo a la segunda expansión de Destiny 2 y destacar algunas de las mayores mejoras que Bungie aportó al juego.

Mejor nivelación y poder de rutina

Cuando Bungie anunció que la nivelación de poder en Destiny 2 sería más lenta, el anuncio fue recibido con entusiasmo escéptico. Destiny 2 necesitaba un sistema de nivelación de potencia que fluyera mejor de lo que el juego tenía actualmente.

El poder era demasiado fácil de conseguir, y muchos jugadores se quedaron sin cosas que hacer rápidamente. El contenido final del juego era prácticamente insignificante ya que el equipo poderoso era tan abundante.

Pero con Warmind, Bungie redujo la progresión de potencia para que los jugadores no alcanzaran la potencia máxima en la primera semana. Con los cambios recientes en Huelgas heroicas también, la curva de potencia es mucho más accesible y gratificante durante un largo período de tiempo. También alienta la participación en una diversidad de actividades.

Mejor patrulla de diseño

El área de la patrulla de Marte es ciertamente un corte sobre las otras áreas en Destiny 2 , especialmente cuando se compara con su predecesor, Mercury. Hellas Basin, aunque no es tan grande como Io o Nessus, está lleno de contenido suficiente para que se sienta enorme.

Desde la plétora de fragmentos de memoria para recopilar hasta los pilares del Protocolo de escalamiento, Hellas Basin es lo que debería ser un área de patrulla: densa de contenido. En el momento de redactar este documento, Mars suele estar lleno de gente que ejecuta el protocolo de escalamiento o que explora todo lo que Hellas Basin tiene para ofrecer.

Contenido más difícil y más desafiante

La dificultad delta cambió con el lanzamiento de Warmind, que cambió cómo se reparten y reciben los daños a lo largo de las distintas actividades en Destiny 2. Ate esto con los cambios de nivelación y eso crea un entorno de juego final más desafiante. La guarida de la bandada Spire of Stars fue un encuentro increíblemente difícil en el lanzamiento, incluso para los jugadores más hábiles de Destiny 2.

Los ataques heroicos brindan una experiencia desafiante pero divertida. La letalidad de los enemigos en el protocolo de escalada, incluso después del nerf, todavía hace que patrullar a Marte sea un peligro hasta que los jugadores alcancen niveles de poder más altos.

Es refrescante tener un desafío al que enfrentar en Destiny 2.

Más recompensas de facción

Una de las adiciones más sorprendentes y bienvenidas que vino con Warmind fue la introducción de más recompensas para vendedores. Anteriormente, las únicas recompensas reales de las facciones eran algunas armaduras y adornos. Ahora hay una razón para seguir atacando a Zavala.

Hay una razón para perseguir Glory y Valor en el Crisol para Shaxx. Incluso Trials obtuvo un shell fantasma exclusivo para buscar después. Destiny 2necesitaba desesperadamente más elementos para perseguir, más razones para seguir volviendo al juego. Todavía hay trabajo por hacer en esta categoría, pero Bungie ha dado un paso en la dirección correcta.

Mejores cambios en la calidad de vida

Los fanáticos de Destiny 2 han esperado durante mucho tiempo la gloriosa rueda multiemota. Una adición tan pequeña puede tener un gran impacto en el juego. Se siente bien poder equipar cuatro emoticones exóticos diferentes y usarlos sobre la marcha, en lugar de cavar en los menús para equipar el que desee en ese momento. La adición de más espacio en la bóveda y el desmantelamiento del postmaster y la bóveda pueden parecer insignificantes, pero hace una gran diferencia cuando se trata de la gran cantidad de caídas que Destiny 2 arroja al jugador.

Son las pequeñas cosas que hacen que el juego sea más agradable. Con suerte, Bungie [VIDEO]demostrará más próximos cambios en la calidad de vida durante su año 2 revelar transmisión en vivo el 5 de junio.

Destiny 2 tuvo un lanzamiento difícil para muchos fanáticos, pero Warmind [VIDEO]parece ser el paso en la dirección correcta que el juego necesitaba. Destinytuvo un dilema de lanzamiento muy similar durante el primer año, pero cuando Taken King llegó, el juego llegó a 180 completos. Afortunadamente, con el lanzamiento de la próxima expansión de septiembre, Destiny 2 será el juego que muchos fanáticos querrán que sea.