Parece que los días de Ray Fisher como Cyborg en el DCEU pueden estar contados. Aunque Warner Bros. aún no ha declarado que están listos para seguir adelante, tampoco han hecho ningún movimiento real para conseguirlo en otra película en el corto plazo. No solo eso, sino que están haciendo planes en la pantalla chica, lo que no tendrá nada que ver con Fisher. Al ver todo de una vez, empieza a parecer que es hora de decir RIP a esta versión de pantalla grande de Victor Stone.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cyborg será parte de lasseries Titanes [VIDEO] y Doom Patrolque se están produciendo para el servicio de transmisión DC Universe. No será Ray Fisher interpretando al personaje, pero alguien lo hará.

Warner Bros. ha hecho esfuerzos para no tener demasiados crossover con los personajes entre sus shows de acción en vivo y las películas. Esto fue ilustrado recientemente cuando el actor Manu Bennett reveló en Phoenix Comic Fest que no podrá jugar Deathstroke on Arrow debido a los planes para que Joe Manganiello aparezca en su propia película Deathstroke .

También ha habido problemas en Gotham.

El programa no pudiendo llamar a su versión de The Joker con ese nombre. Los productores también tuvieron que negociar un acuerdo para permitir que Batman apareciera, pero supuestamente solo brevemente, al final de la temporada 5 de Gotham la próxima temporada para cumplir la promesa de la serie. Siendo así, se dirige a la pequeña pantalla en un papel no insignificante, Warner Bros.

Podría estar buscando alejarse de la versión de pantalla grande del personaje para no doblarse.

Luego está la cuestión de la película en solitario que supuestamente iba a obtener Ray Fisher. Cuando el proyecto se anunció inicialmente, estaba programado para la fecha de lanzamiento de 2020, pero no hemos escuchado nada oficial del estudio en ese frente en bastante tiempo.

Fisher dijo a principios de este año que la película aún está en proceso, pero que puede haber sido más una ilusión que cualquier otra cosa. Lo último que escuchamos de él en realidad, posiblemente apareciendo en una película más allá de la Liga de la Justicia [VIDEO] fue cuando Rick Famuyiwa se unió a la película The Flash.

Pero desde que dejó el proyecto y tiene al menos una página, una reescritura desde entonces. También tenemos que considerar las implicaciones de Justice League en todo esto. La pelicula sí apareció en la película, sí, pero gran parte del metraje que se rodó con él, como algunas de las escenas retrospectivas con él como Victor Stone, se cortó.