Johnny Knoxville se está preparando para su próxima película y haciendo los trucos más atrevidos, causándole más lesiones que cualquier giro de Jackass.

Sobre Knoxville

Johnny Knoxville no desea rehuir a los 47 años, no importa cómo hacer los trucos: Para su nueva película Actionpoint la estrella de Jackass ha establecido de nuevo un estado de ánimo y es bastante difícil de imaginar que el actor se rinda ante las lesiones. Frente a Toronto Sun y Entertainment Weekly resume Knoxville su rotación en conjunto: Cuatro conmociones cerebrales, el latigazo cervical, dos y medio dientes perdidos,tuvo que ser cosido por múltiples laceraciones, un desgarro del menisco, una mano rota y una herida en el ojo muy mala que puede reflejar mejor en las propias palabras del actor.

Durante un truco, voló desde unos seis metros de alto por el aire y aterrizó boca abajo en el suelo.

Johnny Knoxville asumió una conmoción cerebral y se fue a casa. Entonces eso sucedió:

Pero cuando volví al hotel, vi que mi nariz sangraba y cuando me volé la nariz, mi ojo salió. Mi ojo izquierdo Lo devolví y fui a la sala de emergencias. Dijeron que mi lámina orbitaria etmoidal había desaparecido y cuando me limpié la nariz, habría soplado aire detrás de mi ojo y lo habría empujado.

Las lesiones no impidieron que Johnny Knoxville volviera a hacer el truco

La historia con el ojo sucedió por segunda vez. Debido a que no podía ser operado, Knoxville tuvo que ser sanado durante seis semanas, con una prohibición total de estornudar. Otros accidentes, detallados en Entertainment Weekly si es necesario, incluyen choques de motocicletas, lesiones con cañones de agua y catapultas mal dirigidas.

Las acrobacias en comparación con Jackass eran aún más pesadas y peligrosas, ya que tenían que publicar una historia y, por lo tanto, solo la podía interpretar Johnny Knoxville. Al Toronto [VIDEO]Sun dice:

Jackass tenía otros siete tipos. Si alguien resultó herido, simplemente le hicimos el truco a otra persona. Pero aquí, eso fue ... si algo se rompe, todavía tienes que hacerlo.

Actionpoint se basa en la historia real del parque de un atracciones en Nueva Jersey: Un parque con las medidas de seguridad muy bajas, en el que uno podría esparcirse alrededor y sin control, a su propio riesgo (por ahora tenía que cerrar sus puertas, por supuesto). Johnny Knoxville interpreta al fundador DC Carver [VIDEO]. Todavía debería girar en torno a las acrobacias. Knoxville había visto esto desde el principio, "como si Jackass tuviera su propio parque temático".

Action Point comienza el 23.08.2018 en los cines mexicanos.

¿Qué piensas de las acrobacias de Johnny Knoxville en Action Point?