Hubo mucha gente que quedó impactada por el final de Infinity War. Incluso para las personas que sabían de Thanos y los Infinity Stones de los comics, el final de Avengers: Infinity War fue bastante arriesgado, específicamente porque terminó en una nota, y SPOILER, donde los héroes perdieron y el villano principal ganó. Eso también significó ramificaciones para algunos Avengers favoritos de los fans, ya que desaparecieron ante nuestros ojos en la pantalla grande. Sin embargo, Chris Hemsworth reveló en una entrevista reciente que todavía no hemos visto nada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

De hecho, si pensamos que Avengers: Infinity War fue impactante, el próximo Avengers 4 debería ser "aún más impactante", por Hemsworth:

“Si te impactó [Infinity War], creo que el segundo es aún más impactante, por otras razones completamente. Eso es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo lograron orquestar a tantos personajes diferentes, pero le dieron a cada uno su propia imagen y momentos, y lo elevaron y se sintieron frescos y únicos --- no como un grupo desordenado y arrojado de estos tipos.”

Sera más fascinante

Combinar a los actores Vengadores habituales con algunos de los otros mejores de Marvel, incluyendo Doctor Extraño y los Guardianes de la Galaxia, iba a ser siempre una combinación interesante, pero como señaló Chris Hemsworth a Esquire, podría haber sido "desordenado".

En cambio, tenemos una trama estrechamente tejida que aún deja que sus personajes respiren y traigan sus propias personalidades únicas a la mesa. En cuanto a lo que Avengers 4 hará, Hemsworth también parece estar diciendo que la película subirá la apuesta aún más en el futuro. Más sobre eso, abajo.

En este punto, la mayoría de los actores de Marvel [VIDEO], aunque no todos, son muy buenos para hablar sobre los próximos proyectos sin regalar ningún spoiler grande o incluso menor. Sin embargo, a veces solo la pura energía y emoción que un actor tiene para un proyecto es suficiente para hacerme partícipe, y eso es lo que está sucediendo con los comentarios de Chris Hemsworth, aquí. Eso está muy lejos de que Hemsworth haya dicho anteriormente que se aburría jugando Thor, y parece estar aún más entusiasmado con Avengers 4 que con Avengers: Infinity War.

Él dijo:

“El segundo con el que estoy probablemente más emocionado. Solo para que la gente lo vea Solo creo que es un paso más. Cada paso que parece darnos con estas películas, me encanta el hecho de que ha habido crecimiento y evolución, y sigue sorprendiendo a la gente, en oposición a una especie de planicies, que obviamente siempre fue un miedo, que se acabaron de ideas o huir de la emoción creativa. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. En particular, el último.”

Últimos detalles

Lo que está diciendo Hemsworth [VIDEO]es lo que el escritor Christopher Markus dijo recientemente sobre cómo Avengers 4 será diferente de lo que la gente espera. En cuanto a la experiencia de Hemsworth, ambos Avengers: Infinity War y Avengers 4 se rodaron de forma consecutiva, y un número loco de actores pudieron filmar escenas y pasar tiempo juntos. La película está en una escala épica, y como tal es lógico pensar que los actores se lo pasarían en grande cuando la película se una. (Aunque el trabajo duro obviamente también estuvo involucrado.) El jurado aún no sabe si Thor 4 será o no una realidad, y si Taika Waititi se involucrará o no.si lo fuera, pero por ahora, podrás atrapar a Thor al menos una vez más cuando Avengers 4 llegue a los cines el 3 de mayo de 2019.