Las últimas actualizaciones de "Red Dead Redemption 2"presentarán nuevos planes DLCpara la secuela. El Presidente Interactivo Take-Two Karl Slatoff y varios directores financieros dieron su opinión sobre el modelo de negocios y el estado del desarrollo de DLC en Videojuegos, según Gamerant. Esto fue en la 46 Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Cowan and Company .

El nuevo título contará con un nuevo capítulo en el juego western del mundo abierto, ya que los jugadores asumen el papel de Arthur Morgan, miembro del famoso Vander Linde Gang .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Arthur debe ayudar a su tripulación a sobrevivir en el salvaje oeste mientras son perseguidos por agentes federales y cazarrecompensas en todo el país.

DLC para 'Red Dead Redemption 2'

Según Karl Slatoff, el DLC tradicional para videojuegos aún puede tener una estrategia de marketing efectiva a pesar del reciente aumento de los servicios en línea o por suscripción.

Sus comentarios sugieren que Take-Two Interactive y Rockstar Games están planeando agregar actualizaciones DLC para "Red Dead Redemption 2". Los fanáticos de los videojuegos especulan que DLC para la secuela y su posible contraparte en línea será similar a "Grand Theft Auto 5".

Sin embargo, las opiniones de Slatoff sobre microtransacciones son diferentes a pesar de que se ha confirmado que "RDR 2" tiene microtransacciones, pero cada juego debe abordarse caso por caso. Si Slatoff no está convencido de la idea de las microtransacciones, existe la posibilidad de que la secuela tenga un DLC para un solo jugador .

Dado que el equipo de desarrollo para " RDR2 " y "GTA 5" está separado, tal vez esta sea una oportunidad para que el equipo de desarrollo de la secuela cree DLC únicos e innovadores para el juego, diferenciándolos de la serie "GTA".

Puerto de PC y no más retrasos para 'RDR2'

El CEO de Take-Two Strauss Zelnick prometió a los fanáticos de los videojuegos que "Red Dead Redemption 2" no se retrasará desde su fecha de lanzamiento oficial el 26 de octubre. Le dijo al presentador de "Mad Money" Jim Cramer en CNBC que los fanáticos no deberían preocuparse demasiado por desarrollo, y él y su equipo confían en que pueden hacerlo.

Zelnick también se burló de la posibilidad de que "RDR2 [VIDEO]" se transportara a la plataforma de PC [VIDEO] después del éxito de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Afirmó que tener la secuela en la PC es una parte importante de la distribución digital del juego.

La secuela contará con un sistema de robo que permite [VIDEO]a los jugadores planear y diseñar estrategias dentro del banco. O lo hacen sigilosamente y sin problemas, o van en armas de fuego. Las misiones paralelas se pueden jugar hablando con NPC en el campamento o en la ciudad.