Las últimas actualizaciones de la nueva versión de " Resident Evil 2 " revelan un posible anuncio del juego en el evento Electronic Entertainment Expo de este año . Un sitio web anónimo de juego de terror con rumores, Rely on Horror, afirma que el juego se exhibirá en el evento, basado en el "plazo de lanzamiento previsto" de Capcom. El juego también contará con nuevo software, diseños de personajes y optimizaciones.

El editor japonés de Videojuegos anunció que están desarrollando dos nuevos títulos para su lanzamiento en 2019, ya que planean superar sus logros de "Monster Hunter: World", "Resident Evil 7", "Marvel v.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Capcom: Infinite". y "Street Fighter 5".

Nuevos detalles del E3 2018 filtrados

Según Rely on Horror, es probable que Capcom muestre el remake de " Resident Evil 2 " en E3 2018 con un nuevo motor de juego, diseños de personajes y más.

Mientras que los fanáticos de los videojuegos son escépticos sobre la información de la fuente no identificada, también tienen curiosidad sobre cómo se verá el remake debido a los rumores y especulaciones del pasado.

Se dice que la nueva versión se ejecuta en una versión actualizada del motor de juegos de RE con un sistema de iluminación y sombra modificado. Parece que el objetivo de Capcom es hacer funcionar el juego a 1080p y 30 fps para la consola PlayStation 4 estándar, mientras que quieren 4K con 60 fps en la PS4 Pro .

Los rumores dicen que los desarrolladores utilizarán el escaneo de fotogrametría de " RE7 " para escanear y hacer que Raccoon City sea lo más realista posible. Esta tecnología también se puede utilizar para los diseños de personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, haciéndolos lucir diferentes, pero conservando su concepto original.

¿El estilo de juego cambió?

Rely on Horror reveló que el remake "Resident Evil 2" tendrá la vista de la cámara sobre el hombro en lugar de la perspectiva de la cámara fija del original, algo que los fanáticos esperan ver.

Además, también hay dos escenarios de campaña para Leon y Claire, y tendrá un tiempo de juego mucho más largo que el título original.

El sitio web agregó que Capcom contó con la ayuda de contratistas externos para el juego, que previamente trabajó en "RE2" y " RE4 ". Los fanáticos de los videojuegos esperan revivir la misma sensación que tenían cuando jugaban el juego con el uso de nuevas tecnologías [VIDEO].

La historia del remake contará con Leon y Claire tratando de escapar de Raccoon City infestado de zombis durante el brote de T-Virus . También tendrán que lidiar con la oscura agenda de Umbrella ya que el doctor Birkin se infundió un nuevo virus y se convirtió en un monstruo horrible [VIDEO].