Las últimas actualizaciones de "Fallout 76" revelan que se rumorea que el nuevo título es un juego multijugador en línea . Nombre de usuario de Twitter Nibel captura de pantalla una publicación de un usuario sin nombre de 4Chan afirmando que sabe algo acerca de la última entrada de Bethesda Softworks a la franquicia de juegos post-apocalíptica. Gamerant también mencionó estas filtraciones y rumores.

El nombre de usuario de Reddit, SoMeh, también reveló que Bethesda probablemente anuncie una versión remasterizada de " Fallout 3" en el evento Electronic Entertainment [VIDEO]Expo de este año. La serie de juegos se centra en los jugadores que controlan a un sobreviviente en los páramos y debe aprender cómo sobrevivir creando armas, construyendo comunidades y defendiéndose de mutantes y facciones merodeadoras.

El primer juego en línea 'Fallout'

De acuerdo con Nibel, la fuente de 4chan declaró que "Fallout 76" es un juego de supervivencia multijugador en línea con características similares a "Rust" y "DayZ". Mientras que los fanáticos de los video juegos son escépticos acerca de la información ya que 4chan ha sido notorio por inventar historias [VIDEO], se debe notar que esta información tiene el potencial de cambiar la franquicia como un todo.

Si la fuente de Nibel decía la verdad, entonces los jugadores están buscando el primer título multijugador en línea en la franquicia de " Fallout ", señaló Gamerant. Por lo general, la mayoría de las secuelas y spin-offs se basan en un solo jugador ya menudo se basan en NPC para ayudarlos en las misiones. Pero tener a otro jugador vigilando sus espaldas en los yermos debería tener un resultado interesante, ya que pueden ayudarse unos a otros e incluso comunicarse en línea.

Bethesda Softworks transmitió el primer adelanto [VÍDEO] del juego, ya que presentaba el Vault 76,donde el avatar creado por el jugador comenzaría su vida en los páramos post-apocalípticos. El tráiler también ve a los residentes de Vault 76 celebrando su "Día de la Reclamación" ya que el juego se llevará a cabo alrededor de Virginia Occidental y las Montañas Blue Ridge. Es probable que el jugador use el guantelete Pip-Boy en el juego.

Anuncio remasterizado 'Fallout 3'

Según SoMeh, una lista filtrada de títulos de Videojuegos en el E3 2018 contenía un título de "Fallout 3 Anniversary" y esto llevó a los fanáticos de los videojuegos a especular que Bethesda Softworks está trabajando en la versión remasterizada del tercer título.

Los fanáticos de la franquicia de juegos han estado expresando sus secuelas y spin-offs remasterizados con el tercer título y "New Vegas" siendo los juegos más solicitados del grupo. Desafortunadamente, un remasterizado de "New Vegas" no sucederá pronto ya que su desarrollador Obsidian Entertainment no participará en más juegos de "Fallout".