HBO ha anunciado que se están uniendo con Columbia Records para crear un álbum de canciones de artistas populares inspirados en la exitosa serie Game of Thrones. Basado en los libros A Song of Ice and Fire de George RR Martin , Game of Thrones [VIDEO] se ha convertido en un fenómeno internacional, pero este año se ha interrumpido antes de su temporada final en 2019. La carrera final está actualmente filmando y el secreto abunda en orden para evitar las filtraciones que plagaron la serie [VIDEO]en 2017, con el actor Nikolaj Coster-Waldau que recientemente reveló que la producción está borrando guiones digitalmente inmediatamente después de filmar las escenas.

Entre los dragones que escupen fuego

La implacable brutalidad y la copiosa cantidad de desnudos,la serie se ha hecho famosa por los camafeos de una variedad de estrellas musicales. Coldplay estuvo presente en la Boda Roja, los miembros de Mastodon aparecieron como fondo Wildlings y Sigur R ó s eran la banda de bodas de Joffrey. De manera más destacada, Ed Sheeran se anotó un papel en la temporada más reciente de Game of Thrones , un rol que muchos fanáticos sintieron un poco forzado en comparación con otros cameos músicos.

'Game Of Thrones Compositor' reproduce canción temática en Nintendo Labo

Fomentar la relación entre Juego de Tronos y la escena de la música moderna, HBO ha asociado con Columbia Records para lanzar un álbum de canciones inspiradas en la serie como una manera de celebrar la próxima temporada final.

Aunque HBO no mencionó a ningún artista específico actualmente vinculado, sí prometió que artistas de " diversos géneros musicales " estarían involucrados.

Aunque podría esperarse que algunos de los músicos que aparecieron previamente en la serie contribuyan con pistas para el álbum, es probable que la alineación esté dominada por artistas firmados en Columbia u otras marcas bajo el paraguas de Sony, que, si cierto, podría descartar a Coldplay, Sheeran y Mastodon.

Mientras que la lista de Columbia definitivamente incluye algunos artistas que sonaría fuera de lugar de canto sobre Poniente - nadie quiere oír Calvin Harris do "Las lluvias de Castamere" - hay una serie de Columbia actúa cuyo estilo funcionaría perfectamente con Juego de tronos tales como Roger Walters, David Gilmour, Arcade Fire y, posiblemente, Tenacious D.

Independientemente del artista que aparezca en el álbum

El lanzamiento es ciertamente una forma original e interesante de celebrar el final de la serie. También contribuye a la sensación cinematográfica de la serie como "inspirada por" los álbumes de compilación de este tipo se producen generalmente junto con lanzamientos de películas en lugar de programas de televisión.