Alguien filtró todos los detalles de Pokémon Let's Go el 1 de abril y nadie los creyó. El día de los inocentes es el día reservado para jugarle malas pasadas a las personas, lo que significa que muchas de las supuestas filtraciones y noticias que salen ese día terminan siendo falsas, pero este año hubo algunas noticias reales de Pokémon [VIDEO] ocultas a plena vista.

Nintendo [VIDEO] ha prometido grandes cosas para la franquicia en el futuro, con la compañía presentando recientemente sus ambiciosos planes para el futuro de la serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un juego de rol de Pokémon núcleo vendrá en 2019 para apaciguar a aquellos que anhelan una experiencia clásica, pero llegando mucho antes son Let's Go, Pikachu! y vamos, Eevee! - ambos lanzados este año en el Switch.

Switch de Pokemon todavía no está dando a los fans lo que realmente quieren

Con la esperanza de sacar provecho del éxito de Pokémon GO de Niantic, los juegos de Let's Go están destinados a un público más joven y una vez más llevarán a los jugadores a los días nostálgicos de la región de Kanto. La revelación fue inesperada, por decir lo menos, pero según el usuario de Twitter @Nibellion, la sorpresa se arruinó hace más de dos meses.

Ya está siendo doblada una nueva versión del interruptor de 1998 de Pokémon Amarillo , pero el troll / información privilegiada también estropeó que también habría dos ediciones, la integración con Pokémon GO, e incluso el nuevo controlador llamativo Pokeball Plus para rivalizar el Joy-Con. Algunos de estos podrían ser adivinanzas, pero parece más probable que alguien cercano al proyecto se arriesgue a hacer su propia revelación antes de lo previsto.

La publicación apareció originalmente en 4chan

Fue descartada como un engaño hasta que fue detectada recientemente. El camino a Let's Go ha sido difícil, con los nombres de Pikachu y Eevee siendo objeto de burlas en línea antes de la conferencia de Nintendo. El desarrollador Game Freak (en su mayoría) logró mantener los juegos de Let's Go en secreto hasta que estuvo listo para anunciarlos al público, pero puede haber algunos memorandos fuertemente redactados a raíz de esta filtración.

¡Algunas personas ya están volteando la nariz en Let's Go, Pikachu! y vamos, Eevee! a medida que dirigen su atención al RPG del próximo año, la posibilidad de una nueva región y las posibilidades de la Generación 8, pero los jugadores tendrán que esperar y ver cómo estos dos nuevos títulos serán más justos cuando se lancen a finales de este año. Es importante destacar que, incluso 22 años después de que Pokémon Red and Blue se lanzara en Game Boy, Nintendo, Niantic y Game Freak están claramente dedicados a llevar la franquicia aún más lejos y ramificarse en una mayor variedad de juegos. Todo esto es una gran noticia para aquellos que tienen que atraparlos a todos.