El creador de Metal Gear Solid , Hideo Kojima, continúa con su primer proyecto desde que dejó Konami. El enigmático director publicó otra imagen de Teaser de Death Stranding en Instagram. Con la palabra "Bridges" y un logotipo que parece ser una estrella hecha de telarañas, no hace exactamente que los trailers previos del juego tengan más sentido. La exclusiva de PlayStation 4 sigue envuelta en misterio.

Muerte varada tendrá un elemento de colaboración global con el jugador

Sony ya ha anunciado que Death Stranding no solo hará una aparición en la conferencia de prensa anual del E3 de la compañía, sino que será uno de sus cuatro títulos principales que exhibirá junto a Sucker Punch's Ghost of Tsushima , Spider-Man de Insomniac Games, y Naughty Dog's The Last of Us Part II.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Eso significa que no solo se espera que se vea un nuevo avance del misterioso juego, sino que algunas imágenes extendidas son una posibilidad. Sin embargo, lo que termine mostrando Hideo Kojima [VIDEO], es casi seguro que dejará a los espectadores con más preguntas que respuestas.

Esta no es la primera vez que los jugadores ven la marca o el logotipo "Bridges" dentro de Death Stranding. Un boceto de Ludens, la mascota de Kojima Productions, que puede o no tener algún tipo de participación en Death Stranding, mostró la palabra en el traje del personaje, y el personaje de Guillermo del Toro llevaba una placa con el nombre. Parece ser una especie de organización, como también se vio en los trajes de riesgo de dos personajes en el trailer del juego de 2017 también.

Hay más incógnitas que las cualidades conocidas sobre Death Stranding en este momento, y la continua burla de "Bridges [VIDEO]" simplemente se suma al misterio. Parece que se revelará más sobre la organización durante la conferencia de prensa E3 2018 de Sony, pero también podría ser una mala dirección de Kojima.

De cualquier manera, Kojima no estaría molestando tanto si no hubiera planeado un gran desvelamiento.

Hay grandes expectativas para Death Stranding, y no es solo por el trabajo anterior de Kojima

Su lista de colaboradores de estrellas ha hablado de lo cautivados que están con el proyecto. Norman Reedus, que interpreta a Sam, el protagonista del juego, dijo que el concepto era "alucinante", y el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, describió sus escenas como tan cautivadoras que "te derriten los ojos". Esa es una gran hazaña de algunos grandes nombres de la industria del entretenimiento, y Kojima buscará capitalizarla en E3 2018.