Durante la 46 ° Gala del Premio AFI Life Achievement, celebrada en Los Ángeles, California, se realizó un acto de reconocimiento a la carrera cinematográfica del actor estadounidense George Clooney y una ceremonia en su honor, realizada el pasado jueves. Clooney ha logrado consolidarse como una de más grandes estrellas de Hollywood, por su calidad actoral, atractivo, constancia y talento cinematográfico.

El actor estadounidense recibió este merecido reconocimiento de parte de la American Film Institute, mientras su esposa la abogada libanesa Amal Ramzi Clooney le dedicó un emotivo y breve discurso al actor, que logró conmoverlo hasta las lágrimas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Al subir al escenario, Amal dijo que George es "un caballero, un increíble marido, padre y el amor de su vida".

Amal Clooney agregó “Mi esposo es realmente un caballero, lo cual incluso puede parecer extraño en esta época.

George tiene mi completa admiración y una sonrisa capaz de hacerme derretir todo el tiempo. El amor que he encontrado contigo, es ese gran amor que siempre estuve esperando que existiera. Estoy segura de que cuando nuestros hijos descubran lo que has hecho y lo que eres estarán muy orgullosos de su papá”.

El mejor actor

Este destacado homenaje fue organizado por el American Film Institute, que cada año premia a personalidades de la industria cinematográfica, quienes por la calidad de su trabajo [VIDEO], de alguna forma han logrado transformar la manera de hacer y ver cine.

El evento se llevó a cabo en el Doldy Theatre de Los Ángeles, al cual asistieron famosas estrellas de la industria, como Jennifer Anniston, Cindy Crawford, Catle Blanchett, Andy García y Courteney Cox, entre otros grandes actores y actrices de Hollywood.

Vídeos destacados del día

Se realizó un repaso a la trayectoria artística de George, sus mejores películas y éxitos en la gran pantalla.

George Clooney tiene una larga y productiva carrera en la industria del cine, trabajó en el film “Un día inolvidable”, junto a la actriz Michelle Pfeiffer. También fue protagonista en el thriller “Un romance muy peligroso” de Steven Soderbergh, sobre el cual ha comentado que “fue la película que más ha disfrutado realizar”. En el transcurso de su carrera en el cine, no solo se ha destacado como actor, sino también como productor, director y guionista [VIDEO]. Clooney ha sido galardonado con dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro y un premio BAFTA. Igualmente se ha destacado como activista político. Desde el año 2008, fue Mensajero de La Paz de la Organización de las Naciones Unidas.