AMD parece tener más en la tienda de Taiwán, para su conferencia de prensa en Computex 2018,de lo que se esperaba.

En una invitación que apunta a la transmisión en vivo del evento el 6 de junio, #AMD describe los temas planificados de acuerdo con Videocardz .Esto incluye información sobre productos actuales y futuros de la #CEO Lisa Su y el gerente general Jim Anderson, así como algunos socios de AMD. Las mejores tarjetas gráficas para jugadores.

Por lo que sabemos, AMD anuncia demostraciones de hardware sin precedentes y nuevos detalles que muestran el liderazgo de AMD en alto rendimiento e innovación. Como era de esperar, ya había una presentación de los procesadores de deshilachadores #Ryzen en la nueva serie 2000.

Además, ahora hay una fuga, que puede esperar más CPU Ryzen-2000 para notebooks y sistemas de escritorio con ahorro de energía. También los conjuntos de chips adecuados podrían presentar AMD.

Vega 20 es para ser visto

Pero como afirma Tweaktown , AMD utilizará el evento en #Computex [VIDEO] para presentar el nuevo chip gráfico Vega 20. La nueva #GPU se fabrica utilizando el proceso de 7 nanómetros y se instalará en una tarjeta gráfica con 32 GB de HBM2. Sin embargo, la fuente de Tweaktown supone que AMD utilizará la GPU Vega 20 solo en tarjetas gráficas profesionales para estaciones de trabajo. Por lo tanto, no se planea una tarjeta gráfica #Radeon RX Vega. Hasta el momento, la mayoría de los otros rumores se han extinguido.

Además, la nueva tarjeta gráfica profesional también debería ser bastante costosa.

El rendimiento de una computadora AMD pura con un Ryzen Threadripper 20x0 y una tarjeta gráfica Vega-20 también debe ser correspondientemente impresionante.Lagrimeo horizontal ("rasgado") puede ser bastante molesto cuando se reproduce a alta velocidad. Se produce cuando las imágenes entregadas por la tarjeta gráfica por segundo (fps) exceden la frecuencia de actualización máxima del monitor

Los #monitores de actualización de variables resuelven el problema, sincronizan el número de Hertz de la pantalla con la frecuencia de cuadros actual. La técnica de sincronización de imágenes, que se llama #Nvidia [VIDEO] G-Sync, escucha el nombre freesync en AMD. En esta guía, le mostraremos lo que necesita para jugar con Freesync, cómo configurar el controlador de la tarjeta gráfica de AMD y los juegos para que #Freesync funcione de manera óptima y con la menor demora de entrada posible.

A diferencia de los modelos G-Sync comparables, los monitores freesync son usualmente de alrededor de 100 euros más baratos porque AMD no usa un chip propietario y no incurre en ninguna tarifa de licencia. Freesync usa la llamada Adaptive Sync, que es parte de la especificación DisplayPort desde la versión 1.2 (opcional), mientras que la tecnología también funciona a través de HDMI y también es estándar con HDMI 2.1.