El episodio comienza con una conversación importante entre Alec y Teresa. Teresa confiesa sus sentimientos a su mejor amiga, que tiene reacciones mixtas. Se dio cuenta de que Teresa se había enamorado de Tada antes de decir nada, pero también le preocupaba lo que esto significa para Teresa como futura reina. No parece que Teresa necesita casarse con Charles para heredar el trono, ya que ella es la heredera, no él. Es más, una cuestión de decoro. ella ha sido prometida a este hombre toda su vida.

La trama del anime atrapa al que lo ve

Sería negligente rechazarlo ahora solo porque ella se enamoró de alguien más tan repentinamente, y sería más aceptable para Larsenburg [VIDEO]aceptar a un noble nativo como rey que como un plebeyo extranjero.

Todo esto es un gran problema para alguien tan educada y con los pies en la tierra como Teresa, que normalmente no pone sus propios sentimientos en primer lugar. Sin embargo, sus sentimientos por Tada son lo suficientemente fuertes como para tentarla.

Esta confesión hace que Teresa esté mucho más nerviosa por su enamoramiento. Es cierto que contarle a alguien puede hacer que los sentimientos románticos sean mucho más importantes de lo que eran antes de que el gato salga de la bolsa, pero sigue siendo gracioso cómo Teresa se pone nerviosa. Incluso sus compañeros de club no pueden dejar de notar que se está cambiando a japoneses anticuados y educados en Tada.

Curiosamente, Alec dice que este es el "yo habitual" de Teresa. Probablemente esté haciendo una broma, pero hace que te preguntes qué tan diferente regresa Teresa en Larsenburg, donde es la futura reina y lleva mucha más autoridad y prestigio, que aquí en un país extranjero donde nadie la conoce.

También se suma a la especulación [VIDEO]de que Teresa va a luchar por su amor de alguna manera importante.

Más sobre el episodio

Este episodio nos da lindos momentos en los que Tada ayuda a Teresa de varias maneras, como recoger su borrador del suelo, prestarle un paraguas e incluso atrapar a una oruga que cae sobre su cola de caballo (¡tocándole el pelo)! Todos estos pequeños toques adorables hacen un buen trabajo para mantener la mente de Teresa en su conexión y añaden mucha más anticipación a lo que viene después. Es el tipo de cosas que Tada Never Falls in Love debería haber estado haciendo durante los últimos ocho episodios, básicamente.

Al igual que el episodio 6, el episodio 9 es agradable, pero se siente como algo que debería haber sucedido antes en la serie. Por supuesto, el beso culminante pertenece casi al final de la temporada, pero todos los pequeños momentos que lo llevaron pudieron haberse construido antes. Los coqueteos silenciosos de Teresa y Tada y su corazón a corazón en las últimas semanas fueron conmovedores, pero es decepcionante que la serie tardara tanto tiempo en comenzar a desarrollar la química de sus clientes potenciales.

Es una lástima que un gran episodio al final de la carrera de un espectáculo no pueda compensar semanas de arrastrar los pies.