La semana pasada, vimos a Bakugo diciendo enfáticamente a League of Villains que lo empujara, y esta semana puntuamos esa escena al continuar la conferencia de prensa de la UA, donde Aizawa afirma aún más la dedicación de Bakugo al heroísmo. "Se está esforzando más que nadie en su intento de convertirse en el 'héroe superior'. Si los villanos vieron eso y pensaron que tenían una oportunidad, entonces creo que están siendo miopes ". Realmente disfruto el juego que se está jugando entre la escuela y los medios, donde los maestros no pueden proporcionar evidencia concreta de que la sociedad de héroes es segura, pero tienen que aferrarse a sus armas, mientras la prensa hace su trabajo y prodiga sin piedad.

Un héroe Superior

He hablado sobre la estructura del arco inerte de este programa en el pasado, pero para mí agradable sorpresa, esta historia de rescate de Bakugo se está inclinando haciaesa debilidad de una manera interesante. Hemos dedicado mucho tiempo a configurar la misión encubierta de los niños, pero antes de que su semi vigilantismo incluso logre afianzarse, los héroes adultos ya están revolcando en la Liga de Villanos. Es una gran escena en la que los profesionales rompen con un ataque de equipo llamativo.

Todos los grandes tiros que hemos conocido hasta este momento están aquí, incluidos All Might, Endeavor, Gran Torino, etc., y parece que los villanos no tienen ninguna posibilidad. Casi parecía exagerado en nombre de los héroes, pero si esta controversia sobre el secuestro podría significar el comienzo del fin para la sociedad de héroes, entonces probablemente sea mejor no dejar nada al azar.

En cuestión de días, los héroes incluso han logrado rastrear los nombres reales de todos los villanos participantes.

Pero incluso los buenos encuentran este cambio de ritmo sospechosamente conveniente [VIDEO]. Desde el punto de vista de la narración de historias, ¿por qué incluso llevar a Midoriya y sus amigos a la trama si los profesionales van a estar tan a la altura de las cosas? Una vez que ocurrieron los divertidos disfraces, asumí que las complicaciones y las complicaciones de la trama eran inevitables, pero la trama complicada nunca ha sido la fuerza de este programa. La respuesta obvia es que este arco está lejos de terminar.

Mas al respecto

Mientras los héroes logran frustrar los planes de Shigaraki, la Liga de Villanos todavía tiene un maestro enigmático que finalmente está en movimiento. Hemos visto fragmentos de este hombre misterioso, pero hasta ahora había sido Darth Vader en su cámara de meditación. Ahora finalmente se está poniendo su traje favorito y su máscara aterradora para entrar él mismo en la pelea.

Este es un personaje que sé poco aproximadamente [VIDEO], pero es francamente difícil separar lo que he aprendido a través del ósmosis fandom y lo que en realidad se ha solidificado en el Anime hasta el momento. Según la información que tenemos, diría que está bastante claro que está conectado con el usuario de All For One de la historia de origen de All Might.

Así como la historia parece preparada para resolverse demasiado rápido, se lanza una llave inglesa a las obras, y no lo haría de otra manera. La parte más jugosa de la llegada explosiva de este personaje "maestro" en realidad viene después de los créditos, donde vemos las consecuencias de su ataque. Es difícil decir la cronología de los eventos aquí, sospecho que será más claro la próxima semana, pero tenemos una idea mucho más interesante de cómo el equipo de Midoriya tendrá que lidiar como resultado de embarcarse en esta misión.

Estaban a un lado cuando los héroes saltaron para salvar a Bakugo, y ahora están viendo alucinaciones de su propia muerte simplemente como resultado de su presencia. Quizás esta misión de rescate bien intencionada pero mal preparada tiene una lección mucho más dura de enseñar de lo que esperábamos.