En el arco de la Capital Real fue Fuegoleon, y ahora es el momento para que el mismísimo Yami de los Black Bull tenga la oportunidad de brillar. (Aunque "brillar" es un poco irónico porque es un usuario de magia oscura que lucha contra un usuario de magia ligera y, ya sabes, olvídalo).

Así que Yami ha aparecido en la escena, y no solo le está dando a nuestro nuevo enemigo [VIDEO]Licht una carrera por su dinero, sino que también escuchamos un poco de su pasado (implícito), donde era un joven pescador de un país extranjero. que llegó a la orilla del Reino del Trébol, se enfrentó a la adversidad y luego venció a todos para convertirse en el jefe que es hoy en día.

Continuando con la trama

Esta es una respuesta algo flip a la historia mucho más florida de Licht sobre un grupo de poderosos usuarios de magia a los que parece pertenecer, y se muestra como si estuvieran compitiendo sobre cuya historia de fondo es más interesante. Me encanta cuán duramente Yami es y cuán despectivo es de toda la pelea como resultado. Incluso en el medio del combate, él se distrae constantemente por cosas completamente ajenas que le resultan más interesantes.

Sin embargo, la acción en general es una especie de desastre [VIDEO]esta semana. Es un montón de deslizar extremadamente repetitivo entre Yami y Licht ya que corren a lo largo de la cueva, el comercio de golpes e incluso dirigiéndose directamente a la pared. Estas secuencias son en su mayoría su4aves y feas. Habrá unos breves segundos en los que la coreografía se iluminará y finalmente se verá algo genial a veces, pero esos momentos son lejanos y pocos entre ellos.

La idea de que esta batalla súper intensa se mantenga unida por una conversación por lo demás informal es clara, pero una animación más impresionante habría contribuido en gran medida a hacer que la disonancia fuera más entretenida.

Más al respecto

A partir de ahí, la siguiente gran lección para Asta aprender como un Caballero Mágico es la de "Ki". En el mundo del trébol negro, el Ki es diferente al maná; se trata más bien de ser capaz de sentir la presencia física de alguien a través de tus cinco sentidos, por lo que incluso un niño sin magia como Asta podría ser capaz de perfeccionarlo. El campo de batalla puede no ser el lugar más ideal para que alguien aprenda una nueva técnica, pero ¿en qué otro lugar se espera que una persona sobrepase sus límites? Los héroes de Shonen necesitan constantemente agregar nuevas habilidades a su arsenal, y aunque Asta puede captarlo alarmantemente rápido, el programa obtiene una buena broma de la respuesta asqueada de Yami a su aptitud segundos después de haber hecho un gran discurso viril al respecto.

Este se siente como el tipo de episodio que podría haber disfrutado más si lo leía en el manga. Me gusta mucho Yami, y también me gusta ver a Asta encontrar nuevas formas en torno a su falta de magia a medida que se hace más fuerte y más completo. Ver la pelea de la nata de la cosecha entre sí todavía es genial, pero el ritmo y la animación dejan caer el episodio. Licht tiene un aura espeluznante que me interesa saber más, así que en ese frente tenemos al menos una cosa más que me atrae en esta historia. Black Clover sigue estando bastante bien.