Del 9 al 11 de junio tendrán lugar las conferencias de prensa de los grandes editores. El primero es EA con EA #Play. También se mostrarán aquí nuevos juegos y un avance de la historia del juego de rol compartido de #BioWare Anthem .

En el período previo, ya había un pequeño avance que ves por encima de las noticias. Él no revela mucho, pero sugiere una amenaza #extraterrestre que debemos enfrentar en el juego. Los humanos se han establecido aquí en medio de un mundo alienígeno hostil, protegido por los altos muros de #Fort Tarsis. Sin embargo, como autónomos llamamos a los mercenarios en nuestros exosuits de Jabalina para defender la fortaleza.

Cuenta oficial de Twitter

Además del reclamo, se publicó un mensaje críptico en la cuenta oficial de #Twitter. Poco a poco, la palabra decodificación se decodifica aquí. Esto podría apuntar tanto a la próxima gran revelación de himnos en E3, como a la amenaza en el juego. El EA-PK comienza el 9 de junio a las 8:00 pm de nuestro tiempo.

Luego vendrá un nuevo trailer, que revela más sobre la #historia, los personajes y los monstruos enemigos. También habrá más jugabilidad para mirar. El año pasado, los saltos de jetpack, las batallas y la recolección de botines revelaron solo la mecánica básica del juego.También el traje de Jabalina y su combate contra enemigos especialmente malvados deberían estar en primer plano en el espectáculo.

En Anthem, en lugar de las típicas clases de #juegos de rol, hay varios trajes de combate como el Ranger o el Coloso que funcionan como un todoterreno o tanque.

También se ven interesados ​​en la historia del #Himno, se puede esperar una etapa de presentación del director general Casey Hudson, productor ejecutivo Mark Darrah y escritor principal Cathleen Rootsaert que explican más sobre los principios rectores del desarrollo himnos. Además, se muestra Concept and Production Art to Anthem.

Anthem se lanzará a principios de 2019 para #PC [VIDEO], #PS4 y Xbox One. Antes del lanzamiento final, probablemente habrá una especie de fase de acceso anticipado, sobre la cual los comentarios del jugador formarán activamente el título.

¿Estás esperando a Anthem? Hubo confusión eterna, que se escondió detrás del siniestro Proyecto Dylan de Bioware, ¿Los creadores de Mass Effect y Dragon Age hicieron una nueva épica de rol? Luego hubo los primeros rumores, el proyecto se basa juguetonamente en los tiradores de MMO Destiny y The Division . Fanáticos devotos se quejaron en voz alta de que #Bioware no debería hacer un tirador de rutina, en lugar de confiar en sus propios puntos fuertes de rol.

Bueno, y luego la presentación oficial tuvo lugar en la conferencia de prensa #E3 [VIDEO] de EA : Anthem es en realidad un juego de ciencia ficción con muchas similitudes con Destiny, Mass Effect y también un poco de Halo . Nuestro experto en juegos de rol Maurice está decepcionado con la presentación: ¡eso no es suficiente, Bioware! - Así que su primera conclusión sobre el hecho de que #Bioware en la presentación de sus puntos fuertes juegan.

Se pierden la oportunidad de hacer que la gente sea memorable, donde Anthem esconde el clásico genio del bioware que hizo de Baldur's Gate una obra maestra.Motivo suficiente para aclarar en detalle de qué se trata Anthem, qué sabemos sobre el juego y a quién Bioware quiere dirigir. Porque un clon de #Destiny puro definitivamente no lo es.