No hace mucho tiempo, Electronic Arts y BioWare comenzaron una campaña de avance para el próximo juego de rol de acción Anthem antes de su presentación durante el E3 2018, y el editor y el desarrollador publicaron misteriosas actualizaciones sobre él tanto en Facebook como en Twitter. Ahora, las compañías han decidido ser un poco más directas y ofrecer una mejor idea de lo que se exhibirá en el gran evento industrial de este año al confirmar que la demo del E3 del juego contará con una exhibición de combate.

Anthem inicia la campaña teaser antes del E3

Ha pasado casi un año desde que BioWare ha lanzado nueva información sobre su IP Himno más nuevo.

Uniéndose a Bethesda y Nintendo para burlarse de su nuevo proyecto antes del E3.

Esto fue revelado en una reciente publicación de blog de Electronic Arts, y el titular de la publicación declaró que Anthem se exhibirá el 9 de junio de 2018 a las 11:00 AM PDT durante su escaparate EA Play en el E3 2018 para ofrecer "una mirada detallada a la jugabilidad "por el título.

Para ser más específico, la compañía reveló que un aspecto que se mostraría más "en profundidad esta vez" sería el combate, ya que "el poder del exosuit de Javelin estará en plena exhibición cuando los jugadores se enfrenten a los enemigos más feroces que se hayan visto". todavía."

Desde que Anthem lo reveló el año pasado, los fanáticos han estado debatiendo cómo podrían funcionar las características específicas relacionadas con el combate en el juego.

De hecho, el subreddit del juego discutió la idea de la progresión del arma y los sistemas de armas hace varios meses, con el director de diseño técnico del título, Brenon Holmes, interviniendo sobre el asunto.

El desarrollador de BioWare no clarificó específicamente cómo funcionaría, pero dijo que ofrecerá opciones de estilo MMO y RPG dependiendo del "área de progresión". Sin embargo, con suerte, este problema se explicará más a fondo durante el combate del juego. escaparate en E3.

Juego de himnos revelado durante Xbox E3

En lo que respecta a los adversarios, los únicos malos mostrados hasta ahora han sido los que se exhibieron durante la presentación de juego de Anthem en la conferencia de prensa E3 [VIDEO]2017 de Xbox . Siendo este el caso, no hay forma de decir lo que significa Electronic Arts con "los enemigos más feroces hasta ahora", pero quizás los enemigos sean lo suficientemente fuertes como para darle a BioWare la oportunidad de detallar lo que hace únicas a cada una de las clases de RPG de acción.

Tomando todo esto en consideración, será interesante ver qué tipo de combate Anthem [VIDEO]tendrá que mostrar a los fanáticos en el E3 2018. Muchos han promocionado previamente el próximo título como "Destiny -killer", por lo que existe la posibilidad de que el combate se muestra podría ofrecer destellos en un sistema de batalla mucho más atractivo que el de la franquicia de disparos de ciencia ficción de Bungie.

Anthem está programado para su lanzamiento en algún momento a principios de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.