No hay duda de que muchos consideran que el próximo título de BioWare y Electronic Arts, Anthem, será uno de los juegos más esperados del E3 2018, y los fanáticos esperan con impaciencia lo que estará en exhibición para el título en el gran evento de este año. Con el fin de informar a la gente sobre qué esperar, el editor y el desarrollador han ofrecido un breve video del contenido del RPG de acción que se mostrará durante la exhibición de EA Play de las empresas.

RPG de acción que se mostrará durante la exhibición de EA Play de las empresas

Como se ve en el siguiente tweet de la cuenta oficial de EA en el Reino Unido, los fanáticos de Anthem pueden obtener un adelanto del nuevo tráiler que se revelará el 9 de junio de 2018, y la compañía se burló de la grabación con la cita: "Algo está por ahí" que quiere destruirnos a todos".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Según explicó el editor en una publicación oficial del blog, el próximo video revelado en el E3 2018 dará una idea de la historia, algunos de sus personajes, así como los monstruos que pueblan el mundo del RPG de acción.

Además del trailer mencionado anteriormente, BioWare y Electronic Arts han prometido que tendrá aún más juegos de Anthem en exhibición durante EA Play en el E3 2018 que contará con "volar, pelear y, por supuesto, recoger botín". Para aquellos que han estado fuera del circuito por un tiempo, el escaparate de este año del título se basará en productos similares que se dieron a conocer durante la conferencia de prensa E3 2017 de Xbox. Sin embargo, el combate será más importante esta vez.

Juego de himnos revelado durante Xbox E3

Para la gran final de la conferencia de prensa de Microsoft, la compañía tenía algo muy especial guardado para nosotros: el primer juego oficial de la nueva IP de BioWare

Considerando todo, será interesante ver cómo los fanáticos responden a lo que Anthem tiene para ofrecer durante el EA Play de este año en el E3 [VIDEO]2018, y algunos han declarado al juego como un "Asesino del Destino".

El director de diseño técnico de BioWare [VIDEO], Brenon Holmes, brindó la garantía de que el equipo del estudio ha estado trabajando duro para mejorar las próximas demos del RPG de acción a tiempo para el gran evento de este mes, pero simplemente tendremos que esperar y descubrir si la empresa puede generar una reacción similarmente positiva este año.

BioWare trabajando duro en Anthem Demo para E3, EA Play

A medida que June se acerca, el próximo juego revela a Anthem, el próximo juego de rol multijugador de EA. Si bien se anunció hace unos meses que el proyecto se retrasaría hasta 2019.