Ubisoft lanzó el avance de Assassin's Creed Odyssey. El nuevo título de videojuego se presentará en el E3 en Los Ángeles, que comenzará en dos semanas. El sitio web de Kotaku informó los primeros detalles sobre el juego. Se ha confirmado que la historia tendrá lugar en Grecia y descubriremos qué sucedió realmente después de la fundación de la Hermandad.

Según los rumores, Odyssey [VIDEO]debería ser una continuación de Origins, el juego ambientado en el antiguo Egipto, protagonizado por Bayek de Siwa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A continuación, le mostramos el avance del juego mencionado anteriormente, ¡disfrútelo!

Algunas palabras sobre el juego

Es tiempo para decir unas pocas palabras sobre Odyssey juego Credo de los Asesinos. Algunos detalles sobre el portal de ofertas Mangaforever.

Como leemos un artículo reciente publicado en el sitio web en cuestión, el juego será un cambio revolucionario que sus predecesores. Por primera vez serán propuestas para opciones de diálogo similares a las del juego Mass Effect de BioWare producto.

La peculiaridad de este nuevo título es que el componente RPG será mucho más profunda e interactiva. Los jugadores pueden elegir un avatar masculino o femenino. Sin embargo, parece que Bayek y Aya Orígenesno estarán disponibles, a favor en lugar de nuevos héroes.

¿Cuándo se lanzará al mercado?

Todavía es temprano para decir con cierta confianza cuando Assassin's Creed Odyssey estará disponible comercialmente. Se rumorea que debería salir durante el año fiscal 2019, que finaliza el 31 de marzo.

De acuerdo con rumores paralelos, el nuevo título de la serie Ubisoft estará disponible a partir de octubre de 2018, al mismo tiempo que Red Dead Redemption 2 de Rockstar (la misma casa creativa de la exitosa serie GTA).

Sin duda, la información más exhaustiva que tendremos durante el E3 en Los Ángeles. Algunas fotos de la mercancía relacionada con Odyssey también se han publicado en línea, lo que sugerimos en este artículo entre las imágenes destacadas.

Un viaje a la antigua Grecia

Por el momento no tenemos una información paperogy disponible sobre Assassin's Creed Odyssey. Además, es un título cuya existencia ha sido confirmada solo por unas pocas horas. Sin embargo, al echar un vistazo al primer teaser conocido, ya podemos soñar con un maravilloso viaje a la antigua Grecia. El juego [VIDEO]nos permitirá explorar uno de los períodos históricos más fascinantes de todos los tiempos, el ideal por lo tanto para revisar la historia helénica de una manera divertida (y más interactiva).

Assassin's Creed Odyssey se presentará oficialmente durante el E3 en Los Ángeles, el 11 de junio a las 22:00 .

No es un secreto que el escenario elegido para esta nueva saga fue Grecia, ya que en mayo ya se había difundido una imagen vinculada al juego, que retrataba solo a una ciudad helénica.

En este punto, esperemos también citas de grandes obras de la literatura griega, como la Ilíada y la Odisea de Homero.