El logo y el nombre de Assassin's Creed: Odyssey dejan en claro hacia dónde se dirige el viaje: ¡a la antigua Grecia! Justo antes del #E3 [VIDEO], los rumores y las noticias sobre los juegos esperados están ganando impulso.

Después de varias filtraciones, al menos #Ubisoft oficialmente deja al gato fuera de la bolsa: llega un nuevo Assassin's Creed, y se llama Assassin's Creed: Odyssey . El nombre del juego ahora se ha confirmado oficialmente a través de #Twitter [VIDEO].

Esto es #Sparta!

Secuencia Breve

La breve secuencia en la que un soldado pisa a otro es claramente indicativa de la escena en la película 300 en la que Leonidas patea al mensajero persa en un pozo grande.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Esparta era el poder militar más fuerte en la antigua #Grecia.

Ellogo de Assassin's Creeed Odyssey, con el casco griego, el adorno serpenteante que lo enmarca en los bordes, y por supuesto el nombre "Odyssey", no deja dudas sobre lo que nos espera en la última entrega.

Odyssey es una referencia a las andanzas de Odiseo,un héroe de la mitología griega. Deambuló por los océanos del mundo durante diez años después de la Batalla de Troya antes de encontrar su camino a su #Ithaca natal a su esposa, la princesa espartana Penélope. Como revela el avance, la última entrega de la gama Assassin's Creed se dará a conocer en E3. La conferencia de prensa de #Ubisoft tendrá lugar el 11 de junio a las 22:00 hora alemana.

E3 2018: todo el programa de un vistazo - Programa y juegos de todas las conferencias de prensa

#Fuga habla de naves controlables. Como discutimos recientemente en una filtración de noticias sobre Assassin's Creed: Odyssey , la nueva parte se jugará en Grecia durante la dinastía Flavia. Supuestamente controlable son dos #personajes jugables,por juego, pero solo uno debe estar disponible.También un rumor: El regreso de las batallas navales, y en un grado mucho más importante que en Assassin's Creed: Origins.

Los barcos deberían ser adaptables y actualizables.Supuestamente, se te debe permitir dar órdenes a los barcos de inteligencia artificial y construir una f lota pequeña y reclutar un equipo y un comando. Si la fuga es correcta, podrás camuflar los barcos desplegándolos como buques #civiles.

¿El sistema de la Hermandad y el Retorno social sigiloso?

El sistema de la Hermandad, el sigilo social, la rueda de armas, las bombas de humo y las opciones de personalización también regresarán, como en Assassin's Creed: Unity . De acuerdo con Leak, Assassin's Creed juega: Odyssey en Achaea, Macedonia, Epirus, el mar Egeo y Jónico, y Asia. El mapa debe dividirse en tres áreas más pequeñas. Como de costumbre, espera una mezcla de elementos de sigilo y pasajes de Parkour. Además, también debería haber recorridos de exploración abovedados a bordo, que sabemos por Assassin's Creed: Orgins .Si toda esta información realmente se aplica, actualmente no podemos #juzgar. Después de confirmar el entorno de Grecia, los barcos dirigibles no serían una sorpresa.

El resto de la información de fuga suena en el contexto de la confirmación oficial de Assassin's Creed: #Odyssey creíble. Sin embargo, no conocemos la decisión final hasta el 11 de junio, cuando Ubisoft levanta el telón del #E3.