Muchos fanáticos de Assassins Creed han estado esperando un juego de seguimiento en la serie desde que el juego más reciente de Assassins Creed: Origins, fue recibido tan bien por la comunidad de jugadores y por los críticos de Videojuegos. Solo unas horas después de que una filtración revelara una posible configuración, Ubisoft lanzó un avance corto para el próximo juego, titulado Assassin's Creed Odyssey.

Ubisoft Official E3 2018 Line-Up revelado, sorpresas provocadas

Faltando menos de tres semanas para el inicio del E3 2018, Ubisoft espera generar emoción para la conferencia de prensa del Orpheum Theatre de este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Desde el avance, se confirmó que los diversos rumores sobre el nuevo juego eran ciertos y que el próximo juego de Assassins Creed se realizará en Grecia. El tráiler largo de 5 segundos muestra lo que parece ser un soldado griego que patea a otro soldado desde un acantilado en el estilo asociado con los guerreros espartanos.

El avance incluye una leyenda que dice "¡Nos vemos en E3!", Que es una clara indicación de que Ubisoft revelará más sobre el próximo juego en su conferencia de prensa en el E3 el lunes 11 de junio a la 1:00 p.m. PT.

Ubisoft no indica qué detalles del juego se revelarán en E3, pero podemos suponer que la revelación puede incluir un avance completo y quizás incluso una fecha de lanzamiento del juego. Algunos rumores sugieren que Assassins Creed: Odyssey se lanzará en el otoño de 2019, pero Ubisoft acaba de confirmar el juego en respuesta a una fuga. Lo más probable es que el desarrollador no tenía planes de mencionar a Odyssey, pero la filtración forzó su mano.

Assassin's Creed Origins La maldición de los faraones

Los fanáticos de la última entrada de Ubisoft [VIDEO]en la serie Assassin's Creed , Assassin's Creed Origins, tienen una nueva razón para volver al título.

El lanzamiento de su tercera entrega de contenido descargable está a la mano con The Curse of the Pharaohs.

Assassins Creed: Origins es considerado por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de Assassins Creed en toda la serie, y muchos fanáticos sienten que Ubisoft está siendo demasiado apresurado con el lanzamiento de un próximo juego de Assassins Creed [VIDEO], desde su nuevo DLC. Orígenes lanzados hace solo unos meses. Sin embargo, es probable que los fanáticos estén ansiosos por saber más sobre Assassins Creed Odyssey en el E3.

Assassin's Creed: Origins ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.