Las recientes filtraciones de Assassin's Creed Odyssey a través de Walmart, los rumores anteriores y el fiasco del anillo clave de ayer han llevado a Ubisoft a anunciar oficialmente su existencia con un avance de 5 segundos en Twitter esta mañana. El juego está ambientado en la antigua Grecia y parece centrarse en los espartanos, ya que su logotipo presenta un casco espartano y el adelanto parece ser un guiño a la patada infame del "300" de Zack Snyder en el que Spartacus patea un mensajero persa hasta su muerte.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Los rumores han estado circulando por un tiempo sobre la existencia de Odyssey

El juego ha tenido poca revelación al respecto, excepto la confirmación de su existencia y los rumores de que será una secuela de Assassin's Creed Origins del año pasado.

Por supuesto, se mostrará con mayor detalle en la Conferencia de prensa Ubisoft E3 de este año en junio, presentada por el título "¡Véalo en E3!" Debajo del logotipo. Esto se une a muchos juegos este mes que se han visto obligados a anunciar su existencia debido a una fuga: sigue a RAGE 2, LEGO DC Super-Villains y más.

Por supuesto, los rumores han estado circulando por un tiempo sobre la existencia de Odyssey, sin embargo, no se ha filtrado ningún juego, a diferencia de Origins antes de su anuncio. Tendremos que esperar y ver lo que Ubisoft tiene reservado para nosotros en E3. Kotaku afirma que Odyssey será "una partida más drástica para la serie que Orígenes" en relación con la mecánica del juego, según sus fuentes, habrá opciones de diálogo y un protagonista personalizable por género.

'Odyssey' apunta a un lanzamiento antes del final del año fiscal 2019

Según varios puntos de venta y fuentes, Assassin's Creed Odyssey apunta a un lanzamiento antes del final del año fiscal 2019 de Ubisoft, que finaliza el 31 de marzo de 2019. Esto deja el juego en un probable lanzamiento de otoño de 2018, lo cual no es sorprendente, pero podría dañar la serie, que parece estar volviendo a su calendario anual de títulos. El último juego [VIDEO], Origins, había sido un gran paso adelante de las entregas anteriores debido a que tenía más tiempo de desarrollo, así que quién sabe si Odyssey sufrirá o no errores y un desarrollo apresurado, como muchos otros títulos de Assassin's Creed tienen.

Ubisoft no ha proporcionado ningún activo o comunicado de prensa para el anuncio de Assassin's Creed Odyssey, por lo que no sabemos nada sobre el título hasta el momento, y nos dejan a los rumores de las fuentes. Nuestra única información confirmada es que se llama Assassin's Creed Odyssey [VIDEO] y se establecerá en la antigua Grecia.