Despues que nuestros amados héroes, Black Panther, Dr. Strange, Los Guardianes de la Galaxia y Spiderman se unieron para luchar contra el Titan extremadamente loco que es Thanos, con el objetivo de evitar que elimine la mitad de la existencia. Thanos inició una búsqueda para encontrar las seis piedras infinitas, que al ser unidas le otorgarían el poder de chasquear los dedos (literalmente) y matar la mitad del universo, restaurando el equilibrio de los mundos sobrepoblados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A pesar de los mejores esfuerzos de los grandiosos héroes, Thanos logró encontrar las seis piedras y posteriormente aniquiló a muchos de los héroes favoritos de Marvel.

Los que mordieron el polvo en Infinity War [VIDEO] fueron Gamora, Star Lord, Groot, Mantis, Drax, Dr. Strange, Spiderman, Black Panther, Vision, Scarlet Witch, Bucky Barnes, Falcon, Nick Fury y la agente Maria Hill. El final de Infinity War parecía imposible para los personajes restantes, hasta que ese sea el factor en la visión del Dr. Strange hacia el futuro, y los últimos momentos de Nick Fury revelaron una fuerte teoría sobre una héroe en espera.

El Doctor Strange podría regresar a la batalla

El Doctor Strange luchó contra Thanos en Titán, con Iron Man, The Guardians y Spiderman en Infinity War. Antes de esto, había utilizado la piedra del tiempo para mirar hacia el futuro en todas las posibilidades para ver si algún resultado significaba que ganarían. El Dr. Strange le prometió a Tony Stark que si Time Stone estuviera involucrado en una elección entre su vida o su muerte, no salvaría al multimillonario Iron Man.

Sin embargo, cuando Thanos amenaza la vida de Iron Man [VIDEO], el Dr.

Strange ofrece Time Stone, sugiriendo que Iron Man puede tener un papel importante en Avengers 4 que Strange vio en sus visiones del futuro. El viaje en el tiempo parece ser una gran parte de Avengers 4, lo que significa que podría aparecer cualquier número de personajes de Marvel Universe.

La Capitán Marvel hará una gradiosa aparición

La clave para la participación del Capitán Marvel en Avengers 4, radica en la escena posterior al crédito. En los momentos finales de Nick Fury antes de desintegrarse en polvo, logró activar un buscapersonas de aspecto extraño, que tenía un símbolo que puede haber despertado el reconocimiento entre los fanáticos incondicionales de Marvel. El símbolo pertenece al Capitán Marvel, un superhéroe que tendrá su propia película independiente en febrero de 2019. La Capitán Marvel es un piloto que en un extraño accidente adquiere superpoderes, de una raza alienígena conocida como Kree.

Sus poderes incluyen vuelo, súper fuerza, manipulación de la energía y un "séptimo sentido precognitivo".

Su invocación por parte de Fury casi seguramente consolida su participación en Avengers 4, con su plétora de poderes allanando el camino para una batalla épica. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar para estar seguros de que el Capitán Marvel se lanzará en febrero de 2019 y Vengadores 4 en las salas de los cines en el cuarto mes del 2019.