Una nueva teoría hipotetiza la participación del Doctor Strange [VIDEO] en el regreso del Capitán Marvel [VIDEO]en Avengers 4 . El alter ego del superhéroe de Brie Larson aún no ha debutado oficialmente, pero ya se están preparando grandes cosas para su personaje en la próxima película de Avengers . No se sabe mucho acerca de su participación en la historia, pero los fanáticos pueden esperar que Carol Danvers aparezca junto a Thanos en un momento dado, tal como Josh Brolin lo había molestado anteriormente.

El final de Avengers: Infinity War

Dejó al universo en una situación desesperada, la provocación de la llegada del capitán Marvel a la escena posterior al crédito se considera una luz brillante al final del túnel.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que posiblemente Danvers sea el héroe más poderoso presentado en la MCU y, con Thanos equipado con el conjunto completo de Infinity Stones (aunque sea un Gauntlet tostado), podría ser la clave. para derrotar al Titán Loco y restablecer el orden en la galaxia. Sin embargo, si esta nueva teoría llega a buen término, parece que el Doctor Extraño también debería obtener algo de crédito por salvar el universo.

Viniendo del usuario de Reddit, WamsyTheOneAndOnly es una teoría interesante que sugiere que Doctor Strange puede tener algo que ver con el reingreso del Capitán Marvel luego del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War . Siguiendo con el hecho de que Fury parece tener al menos una idea de lo que estaba sucediendo después de que Maria Hill se convirtiera en polvo, el fanático postula que Fury ya pudo haber sido advertido de que esto iba a suceder, por lo que sabía exactamente qué hacer: enviar una señal de socorro para Carol Danvers.

Doctor extraño

Sabe lo que sucede en el futuro, lo establece de hecho. Sabía que Thanos tenía que chasquear los dedos en el momento exacto y en todas las condiciones para que ganaran. Está preparando el regreso del Capitán Marvel a la Tierra. Creo que aparecerá en la película de CM y le dirá a Fury que es vital para él llevar consigo el localizador para contactar al Capitán Marvel. Nick Fury, al conocer a Steven Strange, lo enumera como un aliado para proteger, que por supuesto es como Hydra sabe de él a pesar de ser un neurocirujano (cualquiera que sea un aliado de SHIELD es una amenaza para HYDRA).

Él le advierte de un evento en el futuro que se refiere a la gente convirtiéndose en polvo sin previo aviso, esta es la razón por la cual la reacción instantánea de Fury al ver a Maria Hill convertirse en cenizas fue correr al buscapersonas, pero lo que nuestro buen amigo Sorcerer Supreme no hizo Menciono el hecho de que no sobrevive, por lo tanto, la "Madre Fu ..." al final. También deberíamos tomar nota de que la forma en que lo dice no tiene pánico ni miedo, y confía en que Strange sepa lo que está haciendo.