Todo podría haber sido diferente, hasta que llegó Star Lord. En una entrevista, Chris Pratt está claramente en la acción trascendental de su personaje en Avengers: Infinity [VIDEO]War, película que según las estadísticas es hasta ahora, la producción de Cine con el estreno más taquillero en la historia, a varias semanas de haber salido en la pantalla grande, aún es un tema frecuente entre los fans y actores.

Alerta de Spoilers

¿Cómo hubieras reaccionado? En una entrevista reciente con RadioTimes , Chris Pratt criticó a su señor de la estrella en Avengers: Infinity War . "Muchas personas quizás estan poco contentas con el personaje de Star Lord" ,se rió el actor.

La actuación del lider de Guardianes de la Galaxia que está precedida por su acción muy importante en la última producción del Marvel Cinematic Universe [VIDEO](MCU).

Recordamos: Thanos no pudo moverse y con Infinity Gaubntlet casi desgajado al borde de la derrota. Sin embargo, cuando The Guardian se enteró de la muerte de Gamoras, quiso vengarse emocionalmente abrumado, ayudó al World Destroyer a escapar a la Tierra y finalmente al chasquido de dedos, con el que extinguió la mitad de la vida en el universo. En la conversación, Chris Pratt ahora era muy comprensivo por el acto de su estrella, Lord, que acababa de responder humanamente.

Chris Pratt dice: Star Lord lo haría de nuevo

Porque esto sucedió en el contexto de pérdidas devastadoras en la vida del superhéroe. Para Chris Pratt, la reacción que Star Lord mostró sobre la muerte de Gamora, no es solo comprensible.

Él lo haría de nuevo:

date cuenta, el hombre vio a su mamá fallecer, vio a su padre fallecer en su hombro, aparte tuvo que asesinar a su padre real, y ahora le tocaría enfrentar la pérdida de su pareja. Entonces pienso que su actuacción fue muy propia de una persona que ha pasado por muchas cosas malas y seguramente eso es lo que distingue a los Guardianes de la Galaxia y los hace distintos a los demás superhéroes.

Por cierto, Joe Russo, quien protagonizó con el hermano Anthony Avengers: Infinity War, ve algo similar. Hace unos días, el realizador también se refirió a la situación altamente emocional y a la humanidad en la trama del señor de la estrella de Chris Pratt. En este contexto, el director mencionó al colega de superhéroes Thor, quien también ha corrido en sus sentimientos y al igual que podría asumir la responsabilidad de Thanos.

¿Cómo reaccionarías ante la posición de Star Lord en Avengers: Infinity War?