Mucho se habló de la ausencia de Hawkeye de Avengers: Infinity War , especialmente desde que apareció en las primeras obras de arte promocionales de la película. Ahora Jon Hamm ha revelado que las lesiones del actor Jeremy Renner en el set de otra película pueden haber tenido algo que ver con eso.

Resulta que al mismo tiempo que se estaba filmando en Atlanta en Avengers: Infinity War yAvengers 4, Renner también estaba filmando otra película cercana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La película es Tag, en la que un grupo de amigos participa en una instancia del juego titular de la infancia donde los adultos adultos que participan se toman demasiado en serio y cada vez más.

Hamm es una de las coestrellas de Renner en Tag y reveló que Renner rompió los dos brazos muy temprano en la producción de la película.

"Jeremy Renner ... le rompió ambos brazos al mismo tiempo", reveló Hamm en Ellen. "Día tres de producción. Nos quedaban 40 días más. Tenga en cuenta que este es un hombre que ha hecho cien películas de los Avengers y estado bien. Y él hace una película sobre jugar a la etiqueta ... ambos brazos, como la leña, simplemente se rompieron como un fósforo ".

Hawkeye supuestamente se retiró del juego de superhéroes.

Hawkeye supuestamente se retiró del juego de superhéroes después de que el Capitán América lo sacó de la Balsa en Capitán América: Guerra Civil , dándole más tiempo para pasar con la familia que se reveló en Avengers: Age of Ultron . ¿Podrían las heridas de Renner ser la razón por la cual Hawkeye no apareció en Avengers: Infinity War ? ¿Los estudios Russo Bros.

y Marvel se vieron obligados a modificar sus planes para Clint Barton? Si es así, ¿las lesiones de Renner afectaron la cantidad de tiempo de pantalla que Hawkeye tiene en la secuela?

Si bien eso es todo especulación, es una coincidencia interesante si nada más. Los realizadores detrás de las películas de los Avengers han prometido que los personajes cuyos papeles fueron minimizados en Infinity War tendrán más que ver en la secuela . Para muchos fanáticos de Marvel, esto con suerte significa más tiempo para que brille el arquero vengador.

Vengadores: Infinity War ahora está jugando en los cines. Otras próximas películas de Marvel Cinematic Universe incluyen Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers [VIDEO] el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man [VIDEO]: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.