Si se le pregunta en Twitter si se ve siguiendo a The Predator con otra adaptación de DC Comics u otro superhéroe IP en el futuro, Fong escribió que "parece improbable por razones obvias".

Fong es colaborador frecuente del director de Batman v Superman , Zack Snyder , después de haber trabajado con el cineasta en 300 , Watchmen y Sucker Punch antes de que ambos se unieran para la secuela de Man of Steel que enfrenta a Superman (Henry Cavill) contra Batman (Ben) Affleck).

Fabian Wagner se hizo cargo de los deberes cinematográficos en el seguimiento de la Liga de la Justicia después de que Fong mencionara "conflictos de horario" con la película monstruosa de gran éxito Kong: Skull Island , también una producción de Warner Bros.

Renuncio como director

Snyder renunció como director en la Liga de la Justicia el año pasado después de sufrir una tragedia personal. Luego, el estudio tocó al escritor y director de The Avengers and Avengers: Age of Ultron , Joss Whedon para dirigir los reestrenos y terminar la película, que finalmente llegó a los cines a malas críticas y la taquilla más baja de cualquier película de DC Extended Universe.

Según un informe de noviembre de The Wrap , los miembros de Warner Bros. se acercaron al presidente Greg Silverman para expulsar a Snyder de la silla del director de la Liga de la Justicia después de la mala recepción crítica y el bajo rendimiento de Batman v Superman en la taquilla.

En abril, el coeditor de DC Entertainment, Jim Lee, desmintió los rumores de que Snyder fue "despedido" de la producción, haciendo eco de la explicación oficial de que Snyder se separó después de su tragedia familiar.

El superhéroe crossover, que unió Batman y Superman con aliados sobrehumanos Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) por primera vez, fue inicialmente parte de una serie de cinco películas planeado por el director.

La salida de Snyder de la película y su posterior mala recepción y taquilla relativamente débil conducen al final aparente de la colaboración de Snyder con el universo compartido como director.

Se informó que el fracaso de la Liga de la Justicia fue la causa de una gran sacudida en Warner Bros. [VIDEO] en lo que respecta al DCEU, que lanza a continuación Aquaman en diciembre seguido de Shazam. y Wonder Woman [VIDEO] 2 en 2019. Snyder aún figura como productor ejecutivo de Aquaman y productor de Wonder Woman 2 y Suicide Squad 2 .

El próximo proyecto de Fong, The Predator , abre el 14 de septiembre.