Batman vs Superman: el director de fotografía de Dawn of Justice, Larry Fong, revela que, de hecho, grabaron una secuencia en la que aparece Superman buscando a Martha alrededor de Metropolis después de enterarse de que Lex Luthor secuestró a su madre. Un colaborador frecuente deZack Snyder, Fong fue el hombre detrás de las impresionantes tomas de Man of Steel yBvS, por lo que esta nueva información de él tiene fans hablando.

Decir que la primera película del equipo en 2016 de Warner Bros

Decir que la primera película del equipo en 2016 de Warner Bros. y DC Films fue divisiva sería una subestimación. Mientras que algunos fanáticos elogian la visión única de Snyder sobre dos de los superhéroes más populares de todos los tiempos, otros no estaban exactamente encantados con varias de sus elecciones creativas.

La mayoría de estas libertades se referían a Superman, que era inusualmente pesimista y meditabundo en la película.

Pero resultó que había una escena eliminada que podría haber hecho que Clark fuera más convincente: él desesperadamente recorría las calles de Metropolis en busca de su madre Martha, que fue secuestrada por Lex Luthor.

Al interactuar con algunos fanáticos en Twitter, se le preguntó a Fong sobre la escena específica mencionada anteriormente, de la que Snyder habló anteriormente. Si bien Fong no estaba del todo seguro de si podían filmar toda la secuencia prevista, recuerda haber filmado partes de ella.

Independientemente de si fue totalmente filmado o no, lo importante es que originalmente estaba destinado a estar en la película hasta que finalmente fue cortado, principalmente porque "de alguna manera representaba este lado oscuro", como explicó Snyder en 2016.

Tras la confirmación de Fong, los fanáticos generalmente estaban al unísono sobre querer ver la escena, incluso si los efectos visuales no se habían terminado (o tal vez ni siquiera se habían terminado). Mira el tweet de Fong a continuación:

En retrospectiva, la explicación inicial de Snyder sobre por qué la secuencia fue finalmente eliminada realmente no tenía sentido. La película podría haberse hecho sin oscurecerse más que el tono establecido de la película. En todo caso, tal vez la verdadera razón por la que se eliminó la secuencia se debió a que el tiempo de ejecución de la película era extremadamente largo. El corte teatral de BVS [VIDEO]ya duraba dos horas y media. El Blu-Ray de "Versión extendida" entró en funcionamiento a las tres horas, y eso aún no incluye la escena actualmente en discusión.

Batman V Superman: Dawn of Justice sea mejor y más dramáticamente satisfactoria

Dicho eso, mostrarle a Clark activamente usando sus poderes para buscar a su madre secuestrada podría haber hecho que la historia de Batman V Superman: Dawn of Justice [VIDEO] sea mejor y más dramáticamente satisfactoria.

El hecho de que este extraterrestre alienígena que es básicamente inmortal fue manipulado tan fácil y rápidamente por un Lex Luthor psicópata fue uno de los problemas narrativos más notables de la película. Esta escena al menos habría establecido cuán desesperado era Superman para salvar a su madre, lo que lo llevó a luchar a regañadientes contra Batman, pero sin ignorar el hecho de que él es el ser más poderoso del planeta.