Después del anuncio, EA y el desarrollador [VIDEO]DICE planean hablar mucho más sobre él el próximo mes. En esta función, estamos recogiendo detalles importantes sobre el juego, incluido lo que sabemos hasta ahora, lo que está confirmado para E3 y lo que esperamos ver en el juego. ¡Aquí vamos!

Lo que sabemos hasta ahora

Después de semanas de rumores, EA anunció oficialmente Battlefield V durante un evento en vivo en mayo. Como se sospecha, el juego se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, y parece que se basa en lo que hizo que Battlefield 1 fuera tan genial con su propio conjunto de nuevas y emocionantes características.

Comenzando por lo que todos piensan: el juego no tiene botines y todos los mapas serán gratuitos. EA abandona el modelo de Pase Premium de juegos pasados ​​a cambio de dar a los jugadores acceso a mapas y modos de forma gratuita como parte de un modelo de servicio continúo llamado Turning Tides.

Battlefield es conocido por su destrucción, y esto es un gran problema en Battlefield V, pero también es nuevo para la franquicia la posibilidad de fortificar tus campamentos con cosas como un muro de sacos de arena o construyendo un arma estacionaria. Una de las nuevas adiciones más intrigantes para Battlefield V es el modo Grand Operations. Sobre la base de las operaciones de Battlefield 1, las Grandes Operaciones [VIDEO]son escaramuzas de jugadores múltiples más grandes y más complicadas que se juegan en múltiples etapas y modos, y hay recompensas en juego.

Además de todas las actualizaciones y cambios multijugador, DICE también se concentra en los modos para un solo jugador.

Lo que esperamos ver en E3

Mientras que EA y DICE ya han mostrado Battlefield V y ofrecieron los primeros detalles durante el evento de revelación, esperamos ver mucho más del shooter de la Segunda Guerra Mundial en el E3. EA sería inteligente para mostrar el modo de juego real para ayudar a los jugadores a comprender cómo se ve disparar una granada desde el aire o sacar a un soldado derribado a un lugar seguro.

No hay botines en Battlefield V, y esperamos ver que EA aborde esta decisión y enfatice a los jugadores que el juego no irá por un camino de ganar con los artículos que les permite comprar con dinero real. Teniendo en cuenta lo que sucedió con Star Wars: Battlefront II, esto será una preocupación para muchos, y EA sería inteligente para abordar esto de inmediato.

También esperamos que EA y DICE iluminen la campaña de Battlefield V, que podría ser uno de sus elementos más intrigantes.

El modo historia en Battlefield 1 hizo un trabajo fantástico al mostrar elementos y lugares menos conocidos de la Gran Guerra. La Segunda Guerra Mundial como un evento histórico ya se ha cubierto ampliamente en películas y juegos, por lo que es refrescante escuchar los planes de DICE para mostrar historias más íntimas de cómo la guerra afectó a la gente común. En E3, esperamos ver y aprender más sobre las historias que DICE planea contar y los lugares en los que el juego llevará a los jugadores.