el próximo capítulo en el #lanzamiento del famoso tirador de sagas. Como se aprendió en el evento de presentación, de hecho, la compañía sueca pretende revolucionar a su criatura más famosa. Esperando verlo en acción en el #E3 [VIDEO] 2018 en Los Ángeles, en la conferencia de #Electronic Arts, programada para el 9 de junio a las 8:00 pm , el equipo decidió presentarnos más de cerca la nueva mecánica de su tirador en primera persona, ambientada en lo que parece ser una alternativa de la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Desviación de los proyectiles

En primer lugar, la desviación aleatoria de los #proyectiles y la caída posterior en largas distancias se eliminó en #Battlefield [VIDEO] V.

Esto significa que ahora los proyectiles llegarán al punto exacto indicado por el visor. También revise el manejo de armas, especialmente #LGM. No sólo eso, en el quinto episodio de campo de batalla devolverá la penetración de la bala , con soldados que pueden penetrar más fácilmente la cáscara, en gran parte debido a la mencionada LGM, a fin de dar mayor valor a la clase de apoyo que equipa. Uno de los aspectos más interesantes del juego, y sobre el cual DICE se ha enfocado repetidamente, es la renovada destructibilidad de los entornos, ahora mucho más dinámicos y realistas. Por ejemplo, al disparar y atravesar una pared desde el interior de una estructura, los escombros terminarán afuera; romper una pared con un tanque en su lugar, esto naturalmente caerá hacia adentro.

Novedades de Battlefield

Una de las mayores novedades de #Battlefield V será el sistema de fortificación, que nos permitirá crear barreras de todo tipo, de lo contrario reparables.

Desde bolsas de arena hasta baches, a través de bolardos y alambre de púas, habrá muchos elementos que nos permitirán ralentizar a las tropas enemigas y conquistar más fácilmente un objetivo específico. El juego en equipo también será muy importante, alentado por la inclusión de un chat y la posibilidad de revivir sus compañeros de clase para cada clase elegida. En su larga publicación, #DICE habla sobre una nueva interacción que pondrá a los dos soldados cara a cara y la opción de arrastrar a sus camaradas a la tierra de forma segura, para reanimarlos del fuego enemigo. Trabajando en equipo, los jugadores acumularán recursos, que el líder puede emplear para obtener refuerzos de diversos tipos, como municiones, bombas de humo, #lanzacohetes e incluso un tanque con un lanzallamas montado encima. Se agregarán refuerzos adicionales después de la publicación como parte del plan de apoyo gratuito de Tides of War .

Battlefield V introduce el modo aerotransportado

No es todo. Con un gorjeo en #Twitter, DICE también ha presentado un nuevo modo para #Battlefield V, llamado #Airborne .

En el papel de los atacantes, tendremos que saltar en paracaídas desde el cielo, lanzarnos al campo de batalla y destruir la artillería enemiga para permitir que nuestra fuerza aérea rompa las líneas enemigas. Los defensores, por otro lado, deben evitar la destrucción de la artillería y al mismo tiempo defenderse de los ataques aéreos.