A pesar de cierta controversia inicial en torno a su avance revelador, Battlefield V parece estar disfrutando de una recepción en su mayoría positiva hasta el momento. Después de que DICE diera su última palabra sobre las mujeres soldado de Battlefield V, el desarrollador ha estado trabajando arduamente para brindarles a los fanáticos y no fanáticos motivos para esperar la próxima entrada en la serie de Battlefield.

Battlefield V mantiene a las mujeres soldado en el juego

Desde la aparición de Battlefield V, ha habido una gran reacción positiva al juego, así como una gran reacción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Mientras que los jugadores parecen felices de que Battlefield V esté abandonando botes de botín y pases premium.

Desde el lanzamiento oficial del juego, tanto EA como DICE han estado hablando extensamente acerca de lo que Battlefield V no tendrá.

El juego abandonará el pase premium de Battlefield visto con los juegos de campo de batalla anteriores, y tampoco utilizará el botín muy malignado como medio de monetización posterior al lanzamiento. La ausencia de cajas de DLC y el botín pagados es tranquilizador, pero no exactamente una razón para emocionarse por el campo de batalla V. El nuevo contenido, por otro lado, absolutamente lo es; DICE lo sabe, por supuesto, y ha dado a los fanáticos otra razón concreta para esperar el juego: un nuevo modo multijugador conocido como "Airborne".

El anuncio se produjo el día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter para el campo de batalla de V.

En Airborne, los jugadores se dividen en equipos atacantes y defensores. El equipo atacante se lanzará en paracaídas detrás de las líneas enemigas y hará todo lo posible para noquear a la artillería del equipo defensor.

El modo Battlefield V Conquest tiene un sistema de puntuación clásico

A partir de ahora, la presentación oficial de Battlefield V hace varios días ha sido un tema polémico para muchos dentro de la comunidad del juego, lo que se ha evidenciado por el hecho de que su trailer de la revelación tiene más aversiones que likes.

El trabajo del equipo defensor es bastante auto explicativo: cavar y conducir de regreso a los paracaidistas enemigos. Todavía no se conocen los tamaños de los equipos, pero parece que serán lo suficientemente grandes como para que los equipos se subdividan en escuadrones individuales. La base de este modo parece ser el tipo de juego de asedio estándar, pero con un toque extra o dos para darle más sabor. Con suerte, DICE revelará más sobre lo que podrían ser esos giros durante E3 el próximo mes.

Airborne podría ser el primer modo nuevo en llegar a Battlefield V, pero no es el único que se ha confirmado hasta ahora. DICE ya ha anunciado que Battlefield V [VIDEO] tendrá un modo Conquest mejorado , y que los fanáticos tendrán muchas oportunidades para ver el juego en acción antes de su lanzamiento el 19 de octubre. Los juegos de Battlefield siempre son un gran evento en el juego, y parece que Battlefield V está en camino de convertirse en uno de los más grandes. Si termina siendo o no un evento positivo depende completamente de cómo lo manejen EA [VIDEO]y DICE. Su historial reciente no ha sido tan bueno, por lo que sería mejor pecar de prudente con este.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.