Es posible que aún no podamos ver algunas secuencias de juego de Battlefield V , sin embargo, si lo que DICE ha revelado es cierto, entonces podríamos estar enfrentando el título más realista de Battlefield hasta la fecha. Al menos eso es lo que cree el director creativo del proyecto.

Hablando con Metro GameCentral, el Director Creativo de DICE, Lars Gustavsson, habló sobre el desarrollo de Battlefield V y cómo va a ser el título más inmersivo de la franquicia hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Tal como lo ve, no será solo un juego que atraiga a los jugadores profesionales y a los serpentinas, pero a todos los jugadores les encantará volver a él durante meses y, por qué no, años.

Él dijo:

Yo diría, en un alto nivel, que es el campo de batalla más inmersivo hasta la fecha. Y con eso realmente queremos decir que siempre trabajamos para hacer que te sientas realismo percibido - nunca vamos por completo realismo pero está ahí en el campo de batalla con fortificación de destrucción. Es ese campo de batalla interactivo con soldados arrastrados, cuerpo revivir, lanzar granadas, disparar granadas; y luego el movimiento establecido. Entonces todo esto junto con el visual / audio-scape significa que el sandbox es más dinámico que nunca. No tienes que ser el mejor jugador de contracción para disfrutarlo - ¡cumpliré 50 años este año y definitivamente no!

Hay más información que se puede encontrar en la entrevista de Gustavsson

Hay más información que se puede encontrar en la entrevista de Gustavsson, así que asegúrese de pasar por Metro y leer todo.

En él, encontrarás más acerca de lo que DICE quiere lograr al traer más desarrollo y destrucción al juego, así como también cómo el entorno dinámico tendrá un impacto en la experiencia general del juego.

Lars Gustavsson también reveló que se mostrarán más imágenes de War Stories "en el futuro cercano". Esto posiblemente sea el E3 2018, donde DICE pretende mostrar el primer videojuego de Battlefield V junto con más noticias sobre su lanzamiento.

Modo Airborne de Battlefield V insinuado por DICE, colocándote en la batalla

DICE [VIDEO]acaba de revelar un modo Battlefield V Airborne, en el que saltas con un paracaídas y luego navegas cómodamente en el campo de batalla. Una vez allí, tu objetivo es trabajar con los camaradas, destruir la artillería enemiga y evitar la amenaza desde arriba.

Revelado a través de una publicación en Twitter en la página oficial del juego, el modo aéreo Battlefield V [VIDEO] funcionará de manera muy parecida a Fortnite. O al menos eso es lo que esperamos por ahora. Como revela el tweet, podrás lanzarte en paracaídas al campo de batalla, tirado desde un avión.