Demostrando ser un superhéroe de la vida real, Benedict Cumberbatch, mejor conocido como la estrella de Sherlock y el Doctor Extraño de Marvel, intervino [VIDEO]cuando vio a un ciclista atacado por cuatro asaltantes en Londres. Los sacó del ciclista y se defendió con la clase de habilidad que solo un actor que interpreta a un superhéroe [VIDEO]puede exhibir.

Uno de los crecientes talentos de Hollywood

Nacido en Londres, Benedict Cumberbatch ha ganado fama internacional como la estrella del drama de la BBC Sherlock , un recuento modernizado de las famosas novelas cortas de Sir Arthur Conan Doyle. Desde entonces ha pasado a convertirse en una de las estrellas más importantes de Marvel, interpretando al futuro Sorcerer Supreme, y tuvo un papel importante en Avengers: Infinity War .

Pero nadie esperaba que Cumberbatch fuera un héroe por derecho propio cuando tropezó con un atraco.

Según The Sun , Cumberbatch había tomado un Uber de su casa en Londres y viajaba cerca de la residencia ficticia de Sherlock Holmes en 221B Baker Street. Mirando por la ventana, el actor vio un asalto en progreso, con cuatro hombres atacando a un ciclista de Deliveroo. Saltó del auto y corrió hacia la ayuda del ciclista, gritando a los matones " Déjenlo en paz ". Cumberbatch arrastró a los cuatro atracadores de su víctima junto con la ayuda del conductor Manuel Dias. Cuando intentaron defenderse, él se defendió y huyeron.

El controlador de Uber

Sin duda ayudó a salvar al ciclista, pero admite que le sorprendió la naturaleza surrealista de todo. Como le dijo a The Sun , " Aquí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de Baker Street ".

El conductor estaba claramente impresionado con cuán bien se las arregló Cumberbatch en una pelea de la vida real; sin duda, todo el entrenamiento de superhéroes con Marvel ha valido la pena en términos del desarrollo de la resistencia física y las habilidades de lucha de Cumberbatch. Como explicó el conductor:

"Tenía a uno de los muchachos y a Benedicto otro. Parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Era muy valiente. Hizo la mayor parte, para ser sincero. Intentaron golpearlo pero se defendió y se los llevó. No resultó herido. Luego creo que también reconocieron que era Benedict y escapó ".

Cumberbatch

Está demostrando ser una de las figuras más notables de Hollywood. Hace solo unas semanas, hizo un llamado público para que se pagaran las mismas co-estrellas , y se comprometió a hacer su parte para impulsar la igualdad de género en la industria del Cine.

Él sugirió: " Pregúnteles a qué mujeres les pagan y diga: 'Si no les pagan lo mismo que a los hombres, yo no lo haré '". Parece que no es el límite de la creencia del actor en la justicia, aunque , ya que está claramente dispuesto a intervenir cuando ve a alguien vulnerable bajo ataque.

Además, el actor no parece sentirse cómodo con esto. el incidente ocurrió en noviembre, según The Independent , pero los detalles solo se publicaron anoche, y Cumberbatch se mostró reacio a comentar.