A partir de ahora, los nuevos desarrolladores trabajarán en el #juego [VIDEO] de cartas coleccionables The Elder Scrolls: Legends. Más de un año después del lanzamiento oficial, la editorial Bethesda anunció a IGN que el antiguo desarrollador Dire Wolf Digital ya no trabajará en Legends. Sin embargo, ya se encontró el reemplazo y Sparkypants Studios, los fabricantes de #Dropzone, toman la iniciativa. El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, explica que el cambio significa que todavía ven un gran potencial sin explotar en Legends at Bethesda y quieren trabajar con los nuevos desarrolladores en el futuro. "Fue una oportunidad para cambiar de dirección y fomentar una comunidad que quiere que el juego sea tan exitoso como lo somos nosotros", dice #Hines.

El juego principal no cambiará

Para el trabajo de Dire Wolf #Digital [VIDEO], encuentra solo palabras de elogio y agradecimiento por "el excelente juego" en el que se ha convertido Legends. No debería haber habido insatisfacción. Durante varios meses, #Bethesda ha preparado el cambio de desarrollador, pronto el editor desea presentar los primeros resultados. Así que Sparkypants Studios ya está trabajando en un nuevo cliente, una interfaz mejorada y otros ajustes visuales. Uno está satisfecho con el #diseño básico del juego, por lo que no habrá grandes cambios en el futuro previsible.

Más sobre el futuro de The Elder Scrolls: #Legends se presentará en la conferencia de prensa de Bethesda de este año en el #E3. Tendrá lugar el 11 de junio a las 03:30 hora alemana. Hemos resumido para usted el programa del E3 2018.

Honestamente, ¿un juego de cartas Elder Scrolls? ¿Quién necesita eso? Hubo alguna reacción a The Elder Scrolls: Legends. Lo que sabíamos de inmediato: nadie necesitaba un juego de cartas intercambiables de War2 de Free2Play en ese momento. Para cuando Hearthstone se convirtió en uno de los juegos más exitosos en #Twitch, desataron un auge en el mapa mundial y rompieron un récord tras otro. Legends claramente ha tomado el título de Blizzard y tiene mucho en común con él, ¡incluido el hecho de que se ha vuelto realmente bueno.

Combinación inteligente

Si conoces Hearthstone o Magic: The Gathering, te sentirás como en casa en The Elder #Scrolls: Legends. Y no solo porque los tres son juegos de cartas coleccionables. #Legends realmente usa muchas de estas dos inspiraciones. Treinta puntos de vida por jugador, tres cartas de inicio, y luego una carta y un maná por turno, este es exactamente el mismo punto de partida que en #Hearthstone. Muchos mecánicos lo reconocemos uno a uno nuevamente. Las criaturas burlonas que tienen que ser atacadas antes que nadie se llaman guardias aquí, pero funcionan exactamente de la misma manera.