Como Bethesda abre las bóvedas una vez más para Fallout 76 , aquí está la razón por la que el mundo de los juegos todavía necesita una secuela de Fallout: New Vegas . Antes del anuncio sorpresa de Fallout 76 , los fanáticos se quedaron adivinando [VIDEO]lo que Bethesda tenía bajo la manga cuando se burlaba de algo nuevo. Prometiendo un gran E3 2018, todavía [VIDEO]podría haber más por venir de la compañía este año , ¿quizás Starfield? - pero Fallout: New Vegas 2 no será parte de eso.

A raíz de Fallout 76

Los desarrolladores de Obsidian han avivado las llamas de la esperanza con su propia respuesta trágica al próximo juego de Bethesda .

Ahora que los engranajes han comenzado a girar nuevamente, podría ser momento de que Bethesda se arriesgue en la serie principal de spin-offs que fue un éxito no sorpresivo de 2010. Echemos un vistazo a los hechos en caso de que alguien aún no esté convencido.

Al igual que Activision genera juegos regulares de Call of Duty , a través de Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch, siempre ha existido la sensación de que Fallout podría ofrecer más si una variedad de mentes creativas juntaran sus ideas. Los desarrolladores anteriores de Fallout han incluido Black Isle, Interplay y Obsidian, y al igual que Call of Duty ofrece diferentes estilos de juego bajo el mismo paraguas, Bethesda podría ramificar a sus desarrolladores lejos de Bethesda Game Studios. Mientras que un juego de Fallout cada año corre el riesgo de convertirse en excesivo, la espera actual entre entradas puede ser frustrante por decir lo menos.

Cuando Bethesda todavía estaba en la luna del éxito de Fallout 3

Decidieron acelerar New Vegas a través de Obsidian Entertainment. El resultado fue mejor de lo que cualquiera podría haber esperado y parece extraño que, después de todos estos años, Bethesda no haya intentado hacerlo nuevamente. Lasconsecuencias de Fallout han sido inconsistentes a lo largo de la historia de la franquicia, por decir lo menos.

Notablemente, Fallout de Interplay : Brotherhood of Steel reclamó el título como el primer juego de consola de la serie, pero además de no envejecer particularmente bien y recibir una recepción mixta en 2004, no es la amada entrada de Fallout en la que se convertiría New Vegas . Hubo una década entre Fallout 2y Fallout 3 , seguido por otros siete años hasta que se publique Fallout 4 . Hay que admitir que hubo juegos como New Vegas y Brotherhood en el medio, pero la historia sugiere que otro juego principal de Fallout aún está lejos. Se puede hablar de Fallout 5 , pero con Fallout 4 todavía ofreciendo mucho y enfoque, sin duda cambiando a Fallout 76 , parece un poco pronto para otra continuación directa.