El nuevo arte clave para el juego se centra en uno de los trajes bio-mecánicos que los jugadores utilizarán durante todo el juego. El arte ve el título de Anthem [VIDEO]perfectamente alineado en una pantalla vertical en el centro del casco, mientras que las lentes ópticas naranjas brillantes iluminan ambos lados del título.

Incluso se podría suponer que la imagen se ve muy similar a la descripción que Michael Bay hizo de Transformers de Hasbro, dada la librea amarilla y de acero que se muestra en el traje. No es difícil ver similitudes con seguridad, pero en el juego real y en la parte inferior del arte clave, puedes ver las diferencias muy fácilmente.

Sera un gran juego multijugador

De hecho, justo debajo del título y el casco gigante que se parece a Bumblebee, puedes ver algunos de los otros trajes volando alrededor, haciendo su camino hacia el valle de abajo con diferentes configuraciones en juego. Algunos trajes tienen jetpacks gemelos, otros solo tienen uno. También vemos algunas estructuras alienígenas en el primer plano y el fondo, que se vincula con la fuerte dependencia de Anthem de la exploración y la aventura.

En cierto modo, la configuración me recuerda mucho a Xenoblade Chronicles X, que tenía una configuración similar, donde los humanos tenían una gran base e intentaban explorar el planeta alienígena utilizando sus propios mechs.

Por supuesto, Anthem probablemente estará más cerca de Destiny que Xenoblade Chronicles X cuando todo esté dicho y hecho.

Las pequeñas cantidades de juego que se exhibieron el año pasado revelaron un juego que parecía ser un juego de disparos en el que los jugadores caerían en diversos entornos mientras luchaban contra enemigos y saqueaban equipos después de derrotar monstruos grandes.

A medida que el bombo comienza a aumentar, BioWare [VIDEO]se burló de algunos trozos del juego en un tráiler antes del gran 9 de junio revelando al publicar un breve clip en la cuenta oficial de Twitter de Anthem.

Más al respecto

Los jugadores buscarán equipo y luego lo usarán para actualizar su propio traje o intentar adquirir un nuevo traje para explorar el planeta. Al igual que Destiny, también se resalta el multijugador, ya que los jugadores pueden formar equipo y explorar el planeta y asumir misiones en escuadrones pequeños.

Hubo informes previos de que Anthem estaba experimentando problemas de desarrollo, lo que llevó a que el juego se retrasase hasta principios de 2019. EA hizo algunas declaraciones públicas, aplastando los informes, pero también confirmando que el juego se movió efectivamente a principios de 2019. Finalmente vamos a echar un primer vistazo al progreso que se ha hecho en el juego desde su anuncio el año pasado, y cómo será el juego. juegue en la PS4, Xbox One y PC cuando la jugabilidad se muestre durante la conferencia de prensa de EA Play para ayudar a lanzar E3.