Un nuevo rumor sugiere que The Huntress aparecerá en DC's Birds of Prey. La película, que puede comenzar a filmar en algún momento en 2019, se centrará en un grupo de héroes y villanos femeninos.

Dirigida por Cathy Yan, Birds of Prey contará con la participación de Harley Quinn, de Suicide Squad, interpretada por Margot Robbie. El éxito de Suicide Squad y la popularidad del personaje de Robbie ha llevado al desarrollo de cuatro proyectos centrados en Harley Quinn. De los cuatro, parece ser el único que avanza.

Omega Underground cree que Huntress unirá fuerzas con Harley Quinn y Batgirl

Omega Underground informa que uno de los héroes que se une a Harley Quinn es The Huntress.

Omega Underground cree que Huntress unirá fuerzas con Harley Quinn y Batgirl. Unapelícula de Batgirl está en desarrollo, aunque la película puede ser retrasada debido a la decisión de Joss Whedon de renunciar como director. Esto significa que Batgirl podría debutar en antes del lanzamiento de su película en solitario.

Actualmente no está claro qué otros héroes se presentarán en la próxima película de equipo para mujeres. Los fanáticos no deben contener la respiración en Catwoman, aunque Black Canary sigue siendo una posibilidad, ya que ella ha sido objeto de rumores.

Si el rumor que rodea a Huntress resulta cierto, Birds of Prey podría dar a los fanáticos una mezcla intrigante de héroes femeninos. Queda por ver con quién se enfrentarán Huntress, Batgirl y Harley Quinn, aunque algunos sospechan que la película contará con el adversario de Batman, The Penguin, como el villano.

Aún no hay detalles sobre cuál de las tres versiones de Huntress usaría, aunque Helena Bertinelli parece ser la opción más probable. Basándose en sus tendencias extremadamente violentas, Bertinelli's Huntress podría encajar bien en la visión de Robbie [VIDEO]del proyecto como una "película de pandillas de chicas con clasificación R".

Birds of Prey, sin embargo, no sería el debut en vivo de Bertinelli, ya que el personaje tuvo un papel recurrente en la temporada 1 de Arrow. Otra versión conocida del personaje, Helena Wayne, puede no funcionar para los planes generales de la DCEU, considerando que el personaje es la hija de Batman de Earth-2. Darle una hija a Batman podría complicar las cosas para futuras películas que involucren al Caped Crusader.

Película de pandillas de chicas con clasificación 'R'

De todos modos, incluir a Huntress parece ser una opción lógica basada en el hecho de que el personaje ha sido asociado durante mucho tiempo con la versión de cómic de Birds of Prey [VIDEO]. La animosidad compartida entre Huntress y Batgirl también podría permitir una dinámica interesante, si se lleva a la gran pantalla.