La próxima película de superhéroes liderada por mujeres de DC Comics Birds of Prey ha añadido dos heroínas más a su lista. De acuerdo con este reciente rumor, tanto Black Canary como Huntress harán su debut en DCEU en esta emocionante película de conjunto.

No se sabe mucho sobre Birds of Prey , excepto que contará con un buen número de personajes femeninos notables de DC. Margot Robbie, que interpretó a Harley Quinn en Suicide Squad en 2016 , repetirá su papel y también producirá la película.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Está programado para ser dirigido por Cathy Yan, la directora de Dead Pigs , una exitosa película independiente que se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine [VIDEO] de Sundance.

No hay noticias de quién más aparecerá en la película en lo que respecta

Es una apuesta segura que personajes como Batgirl y Catwoman aparezcan. Se rumorea que la película tendrá lugar después de los eventos de Gotham City Sirens , otra película dirigida por mujeres de DC que presentará a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy como los personajes principales.

En general, la inclusión de Black Canary and Huntress no sería una gran sorpresa considerando su participación con el grupo de superhéroes en los cómics. De hecho, actualmente en los comics, los únicos tres miembros de Birds of Prey son Batgirl, Black Canary y Huntress, por lo que sería bastante difícil imaginar una película sin la participación de esos héroes.

A los efectos del homónimo de la película, la inclusión de Black Canary es prácticamente esencial.

"De las tres heroínas principales del equipo, Black Canary es técnicamente la única que lleva el nombre de un pájaro, por lo que sería difícil explicar por qué un equipo sin ella todavía se llamaría " Birds of Prey ".

En este momento, no hay informes de quién jugará Black Canary o Huntress,

Incluso Batgirl para ese asunto. Debido a esto, podemos anticipar que pasará algún tiempo antes de que realmente veamos esta película, ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento aún, por lo que parece estar en las primeras etapas de desarrollo. Esperemos que se revelen más detalles el próximo mes en el San Diego Comic Con, que DC tiende a dominar debido a su monstruosa cantidad de anuncios.

Con todo, esperamos poder ver algunas heroínas más que no sean Batgirl, Black Canary y Huntress. Aunque sabemos que Harley Quinn participará, es poco probable que la veamos a ella y al resto de las Sirenas de Ciudad Gótica unirse a la pelicula, ya que podría arruinar la dinámica de "héroe contra villano" que ha mantenido viva a DC por tan largo. Lo más probable es que esperemos ver más superhéroes [VIDEO] femeninas con temas de aves en esta película, incluidas Lady Blackhawk, Hawkgirl, Condor y Dove.