Un proyecto no anunciado de Diablo está oficialmente en desarrollo, ha revelado Blizzard. Una lista de trabajos en el sitio web de la compañía lo confirma, aunque, al ser una publicación de trabajo y no un anuncio adecuado, no hay detalles reales sobre qué esperar.

Se ha hablado sobre una vacante de trabajo

La oferta de trabajo es para un artista de mazmorras en la franquicia de Diablo, pero el juego aparece como un "proyecto no anunciado". La descripción deja en claro por adelantado que esta posición funcionará en algo nuevo: "Los secuaces del Infierno se están volviendo más fuertes ... Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciarse".

El resto de la publicación no ofrece mucho más, aunque parece que este nuevo proyecto no se desviará dramáticamente de la apariencia típica de un juego de Diablo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"El candidato ideal funciona bien en un ambiente de pares que les apasiona trabajar en el oscuro mundo gótico de Diablo, hacer grandes juegos, matar millones de monstruos y obtener botín", afirma.

Blizzard no ha anunciado nuevos juegos de Diablo [VIDEO]hasta la fecha, aunque este no es el primer trabajo para sugerir que uno podría estar en las obras. Queda por ver si este nuevo proyecto es una secuela completa como Diablo 4 u otra cosa. Pero con poco en el camino de las principales actualizaciones de contenido para Diablo III lanzadas en los últimos años fuera de Rise of the Necromancer DLC, los fanáticos han estado esperando que algo nuevo esté en proceso.

No hay indicación de cuándo escucharemos detalles oficiales sobre el proyecto. E3 2018 está a la vuelta de la esquina, pero no ha habido noticias de que la compañía planea revelar un nuevo juego allí. Le informaremos cuando escuchemos más. Mientras tanto, todavía estamos esperando escuchar sobre el rumorado Diablo III para Switch.

El desarrollador Bungie finalmente reveló la gran expansión del año dos de Destiny 2

Se llama Forsaken y se lanza el 4 de septiembre. Al igual que The Taken King para el Destiny original, Forsaken es una expansión independiente que tendrás que comprar por separado incluso si compraste el pase de expansión de Destiny 2. De hecho, incluso puede comprar un nuevo "pase anual" para reservar tres versiones de contenido adicionales que saldrán después de Destiny 2: Forsaken.

La historia de Forsaken hará que los jugadores vuelvan al Arrecife para luchar contra un grupo de enemigos poderosos que escaparon de la prisión. La expansión también introduce una serie de cambios en Destiny 2 [VIDEO], incluido un nuevo modo llamado Gambit, además de cambios importantes en las armas, mods y Masterworks. La idea es hacer que los jugadores vuelvan una vez que hayan llegado al final del juego.